• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un 1963

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir un Sea Gull 1963 nuevo.
 
pagina seagull 1963

Queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir un Sea Gull 1963 nuevo.

Aqui:yhoo:::yhoo::

lostlink.jpg


un saludo
 
Pero pone que no está en existencias...
 
Diseño nuevo o antiguo ? porque segun he visto por ahi ahora estan vendiendo una version differente
 
Aquí!!! seguro que no te equivocas y ahora mismo los tienen en stock

www.relojeriaancora.com

179€ IVA y transporte incluído!!!!:yhoo:::yhoo::
 
que yo sepa no hay versión con cristal de zafiro, no?yo lo pillé en watchunique y viene con plexi...
 
  • #10
Hola,

Si hay con cristal de zafiro.

Yo cuando buscaba mi 1963 me topé con alguna página web donde los vendian por más de 300€

A parte, Colomer & Sons hace un homenaje al 1963 con un dial firmado por ellos, que también es con zafiro.

Yo también lo compré en watchunique, con plexi me parece más fiel al original.

Saludos,
 
  • #11
Si no los acabó y como bien apuntó el compañero los tenía disponibles Juanra ("Ancora") , además tenía las dos opciones de tapa trasera : :fondo visto para poder observar el movimiento y fondo ciego.
 
  • #12
Aquí te lo venden con cristal de Zafiro por 389usd, con posibilidad de opciones:

lostlink.jpg


Un saludo:ok::

que yo sepa no hay versión con cristal de zafiro, no?yo lo pillé en watchunique y viene con plexi...
 
Última edición:
  • #13
Aquí!!! seguro que no te equivocas y ahora mismo los tienen en stock

www.relojeriaancora.com

179€ IVA y transporte incluído!!!!:yhoo:::yhoo::

+1 yo lo acabo de comprar y el trato es increible, tiene tu gaviota durante cuatro dias en observacion, te mide la reserva de carga con el cronocomparador y el envio esta incluido, te olvidas de aduanas y es seguro, es una apuesta segura, no dejes pasar la oportunidad, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie