Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Diver Carnival automático - Relojes Chinos

  1. #1
    Avatar de scdone123
    scdone123 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Diver Carnival automático

    Aunque he puesto una foto en "Mi chino de hoy", voy a contaros un poco más de este reloj que en mi opinión merece la pena.

    Es un "diver" Carnival, de esta marca ya tengo el militar con tubos de tritio que me parece la mejor compra del año. Así que, como llevaba tiempo mirando este otro, en el 11 del 11 me decidí después de que le hicieran una considerable bajada de precio, por unos 85€ puesto en casa me parecía bien arriesgar después del éxito del militar.



    Es un reloj con estética diver, ya que no tiene la corona roscada y según dicen la resistencia al agua es de solo 50 metros, pero vamos seguro que el piscinazo lo aguanta.

    En cuanto a calidades la caja el armis están muy bien terminados, no tiene holguras y encajan bien el uno con la otra. Por delante monta un zafiro sin AR y en la trasera transparente un cristal mineral teñido.

    El dial también está muy bien terminado y no hay defectos a la vista, brilla bastante eso sí, así que como yo cada vez veo menos, al sol ver la hora es algo más complicado por lo que me decidía a cambiarle las agujas para que la minutera también tuviera lume y la horaria punta de flecha. Las que le he puesto son muy similares a las originales que trae.

    De paso le he dado una mano de lume, con una mezcla de blanco y vintage, para que sea un "blanco roto". Así al sol, veo mejor la hora. Este es el resultado.





    Espero que os guste el resultado, a ver si luego le hago más fotos y las subo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

  2. #2
    Avatar de pinon
    pinon está en línea De la casa

    User Info Menu

    Muy bonito!, lleva una miyota, no?. Carnival es una de esas marcas que hay que tener en cuenta y ver sus modelos con atención. Gracias por compartir!

  3. #3
    Avatar de scdone123
    scdone123 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Efectivamente, lleva una Miyota básica, la trasera va con seis tornillos en lugar de tapa roscada

    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

  4. #4
    Serfaj está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Es curioso, el azul de la foto promocional no se parece en nada al azul real del reloj. Es más violáceo que azul. Pasa mucho con estos chinos, lo que hace que te pienses la compra más de lo normal si el color del dial te importa.
    Aún así, el reloj está muy chulo. Y el lumen que le has puesto se ve espectacular.
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/

  5. #5
    Avatar de scdone123
    scdone123 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Gracias, no te fíes mucho del violeta de la foto, es más bien azul oscuro al natural, aso sí, más oscuro que las fotos del vendedor
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

  6. #6
    carmos está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Te ha quedado perfecto, como todos los que mejoras. El cambio de agujas y el lumen redondean la jugada y lo dejan perfecto.
    Gracias por enseñarlo.

  7. #7
    Avatar de Pepe Merino
    Pepe Merino está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me encanta!!!

  8. #8
    Avatar de ricardon71
    ricardon71 está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Yo también encargué uno para que sean mis reyes magos el 11/11,aunque no a tan buen precio. Después de pensarlo mucho (soy muy indeciso) me decidí por el del bisel rojo.
    Cuando me llegó vi que el bisel es más bien burdeos, lo que hace que el reloj tenga para mí un aspecto más serio y clásico que el rojo más "deportivo" que yo esperaba.
    He preguntado a la tienda oficial Carnival, que es donde lo compré, por unos 90 y pocos euros, y es posible comprar el bisel negro aunque me recomiendan que lo lleve a una relojería especializada para cambiar el bisel. No sé si eso sería muy necesario pues también me respondieron lo mismo cuando le pregunté en qué sentido salían los pasadores de los eslabones del armis, ya que vienen sin la flechita.
    En fin, lo llevaré un tiempo a ver si me acostumbro a este bisel y si no, encargaré el bisel en negro supongo. Nombre:  IMG_20200110_100628.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 78.0 KB