• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Didun watch homenaje

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Debido a un ataque de CRI y de aburrimiento, el otro día confieso que caí de nuevo en pecado (pido vuestra absolución y admito cualquier penitencia por vuestra parte) y me hice con este homenaje chino marca Didun.
Es un cuarzo crono (según el fabricante mov. Miyota japonés; yo no sé si creérmelo), todas las subesferas funcionan, monta cristal de zafiro en una caja de acero 316L y la relación calidad precio pienso que no está nada mal.
En fin veremos en el futuro que pasa; si lo vendo o me lo quedo...
712bb1d64544a7d09de2250811f3598f.jpg
 
Hijo mío, no te puedo perdonar porque no advierto ni pizca de propósito de la enmienda en tus palabras. Por más que manifiestes dolor de corazón, refieras tus pecados y cumplas una posible penitencia, sin propósito de la enmienda no hay nada que hacer.
Vete en paz y no peques más.
 
Bendito tú entre todos los relojes jijijiji.
 
Hijo mío, no te puedo perdonar porque no advierto ni pizca de propósito de la enmienda en tus palabras. Por más que manifiestes dolor de corazón, refieras tus pecados y cumplas una posible penitencia, sin propósito de la enmienda no hay nada que hacer.
Vete en paz y no peques más.

Gracias
Jajajaajja
 
Debido a un ataque de CRI y de aburrimiento, el otro día confieso que caí de nuevo en pecado (pido vuestra absolución y admito cualquier penitencia por vuestra parte) y me hice con este homenaje chino marca Didun.
Es un cuarzo crono (según el fabricante mov. Miyota japonés; yo no sé si creérmelo), todas las subesferas funcionan, monta cristal de zafiro en una caja de acero 316L y la relación calidad precio pienso que no está nada mal.
En fin veremos en el futuro que pasa; si lo vendo o me lo quedo...
712bb1d64544a7d09de2250811f3598f.jpg
ya te digo compi
2e31bb3daa5920e1080dabf071d734c3.jpg
 
El otro día pillé un chino estilo Richard Mille por 15 pavos, y hubiera llegado a los 25 ... que es lo máximo que me gasto en estas cosas la verdad ...
Pero si a ti te gusta, pues felicidades, que te salga bueno y que lo disfrutes mucho ...
 
Por cierto; yo estuve a punto de decantarme por el blanco y la verdad ahora que los veo juntos no sé cual de los dos me gusta más...
¿Porqué elegiste el color blanco?
 
El otro día pillé un chino estilo Richard Mille por 15 pavos, y hubiera llegado a los 25 ... que es lo máximo que me gasto en estas cosas la verdad ...
Pero si a ti te gusta, pues felicidades, que te salga bueno y que lo disfrutes mucho ...

Yo estuve a punto de pillarme uno pero no sé porque no lo hice, quizás es por la forma de la caja. Puede que sea un futurible.
Enséñalo por aquí...
 
  • #10
Por cierto; yo estuve a punto de decantarme por el blanco y la verdad ahora que los veo juntos no sé cual de los dos me gusta más...
¿Porqué elegiste el color blanco?
Hola compi,lo elegí en blanco porque tengo muy pocos en ese color pero en negro esta también muy bonito.Por cierto el movimiento espectacular,crono con décimas de segundo!
 
  • #11
Espero que nos salga bueno y lo disfrutemos !!
 
  • #12
Parece mentira que estos relojes puedan ser comprados a menos de 30 pavos. No llevan miyota, es sunon que está bien pese a ser china. No es zafiro tampoco, pero la caja está bien resulta y es un reloj que si te gusta esa estetica y no te importa llevar un fusilamiento esta bien.

IMG_20171231_135142.jpg

IMG_20171231_140117.jpg

IMG_20171231_133529.jpg
 
  • #13
El detalle de ponerle Design ... tiene su aquel ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #14
El detalle de ponerle Design ... tiene su aquel ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!! :clap:

Si fueran españoles en vez de chinos, la palabra Design tendría un aroma inequívocamente ironico, pero con los chinos igual piensan que es en serio:)
 
  • #16
Pero si tiene hasta el detalle de mantener los "tornillos" del bisel alineados con la línea de la esfera. Igualito a los AP :whist::
 
  • #17
Tiene unos acabados guapísimos para el precio que tiene. Buen homenaje sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie