• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Didun + pagani design

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que tenia este reloj por ahí tirado porque me fallaba la parada del segundero

didun_design_automatic_watch_1512180122_8fc2143b.jpg

Y este otro también tirado porque al quitarle el bisel para quitarle la lenteja se me doblo (el bisel) y ya no hubo forma de enderezarlo

H4601942b8d354a33b92f75ae535c1fbel.jpg

Así es que pensé en hacer un híbrido y aqui esta

20200925_120337.jpg

20200925_093618.jpg

20200925_151728.jpg

20200925_152845.jpg

Solo he tenido que adaptar la bata que sujetaba el movimiento Seiko y acortar la tija y voilá, reloj exclusivo :D:D
 
Última edición:
Pues me gusta mas con esa esfera que con la del Didun, muy bien!!:clap:
 
Uy la leche lo que te has montado.

Me parece una gran actitud y una valentía que muy pocos hubiéramos tenido. La verdad es que es resultado es buenísimo
Nunca e habría imaginado ni he visto una combinación entre un submariner y un royal oak y me gusta.

Felicidades por el reloj y muchísimas gracias por enseñarlo
 
Pues resulta que tenia este reloj por ahí tirado porque me fallaba la parada del segundero

Ver el archivos adjunto 868077

Y este otro también tirado porque al quitarle el bisel para quitarle la lenteja se me doblo (el bisel) y ya no hubo forma de enderezarlo

Ver el archivos adjunto 868078

Así es que pensé en hacer un híbrido y aqui esta

Ver el archivos adjunto 868079

Ver el archivos adjunto 868080

Ver el archivos adjunto 868086

Ver el archivos adjunto 868083

Solo he tenido que adaptar la bata que sujetaba el movimiento Seiko y acortar la tija y voilá, reloj exclusivo :D:D
Como desmontas la tija de la corona? Tienes un mandril de esos?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Como lo vean los chinos..., te lo copian, fijo.
 
Qué bonito te ha quedado!!
 
Madre mia, que chulo te ha quedado compañero.
 
Si señor, buen resultado. Y además único... jajaja

Buen trabajo
 
  • #10
Te ha quedado genial. Me gusta mucho más el "hibrído" que cualquiera de ellos por separado. Enhorabuena por el atrevimiento y, sobre todo, por el resultado.
 
  • #11
Pues me gusta mas que cualquiera de los dos originales, y por supuesto con mucha mas personalidad.
 
  • #12
Patentalo porque te lo copia la coronita o AP...o los chinos!!!
 
  • #13
Me gusta mucho más tu híbrido
 
  • #14
a ver lo que tardan en copiarte la idea los chinos, jajaja.

muy guapo.
 
  • #15
¡Pues ha quedado de puta madre! :D
 
  • #16
Veo que estas hecho un "artista" te ha quedado de lujo y además muy "personalizado". Me gusta. saludos
 
  • #17
Gracias amigo y gracias a todos por vuestros comentarios
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie