• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Didun design(Royal oak)

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javi445

Javi445

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
IMG_7189.jpg0dfb4829-4eff-4f8f-90fb-1914eaf4bfe5.jpgIMG_7188.jpg

Buenas, descubrí este reloj indagando un poco por Aliexpress y la verdad esq me sorprendió bastante el homenaje al Ap Oak y pues tras unos meses demorando lo he acabado adquiriendo por Aliexpress. Estuve viendo varios vídeos en YouTube sobre todos rusos jaja de reviews de este reloj y me acabó encantando. Me ha costado 41€ y la verdad esq por el precio que he pagado me da la impresión de que tengo un pedazo peluco en la muñeca. Los materiales de construcción me parecen bastante bbuenos y la correa para nada suena a chapa, se siente bien. Llevo ya con el una semana más o menos y la maquinaria miyota 2115, que no es nada del otro mundo me funciona correctamente, no noto atrasos ni adelantos significativos. Casualmente, tengo un reginald (tb marca china) haciendo homenaje al submariner Hulk de rolex, llevan ambos la misma maquinaria, y este lo tengo desde hace un año aprox y me sigue yendo de lujo. Un saludo!
 
Última edición:
Una miyota automática? Pero si en la esfera pone que es de cuarzo!!!?
 
Desde luego se ve muy bien, a pesar del fallo del ``quartz´´. Enhorabuena por la compra, yo tampoco lo descarto, es un diseño muy característico que merece la pena tener en la colección, por ese precio no se puede pedir mas.
 
Tranquilo Germán,un placer saludarte por aquí.

MIYOTA fabrica muchísimos movimientos de cuarzo.Este en concreto se usa mucho y su precio de venta está alrededor de los 10 euros de media,según donde lo compres.Pero es correcto el número y que sea cuarzo de MIYOTA.Lo mismo que SEIKO también fabrica cuarzos y EPSON ,filial de esta y que se ven muchos.

Por cierto hay un Parnis parecido a este pero que creía yo le parecía a Hublot.
 
Haría buena pareja con el Bagelsport "Nautilus".
 
La verdad es que es muy bonito, no lo descargo como próximas adquisición,


Gracias por la info....


Un saludo.
 
697b1656fe47e780547ed844b9dac944.jpg

Por si a alguno le interesa. Un saludo
 
  • #10
Que te dure mucho y que lo disfrutes !!!
 
  • #11
ultimamente los chinos estan mejorando los acabados es un hecho palpable o puede que ocurra que todos habeis mejorado las camaras de vuestros telefonos que las hacen tambien los chinos
 
  • #12
ultimamente los chinos estan mejorando los acabados es un hecho palpable o puede que ocurra que todos habeis mejorado las camaras de vuestros telefonos que las hacen tambien los chinos
cuanta razón tienes, una mezcla de las dos jajaja
 
  • #13
Me inclino a pensar que es el tema de las cámaras.Estos relojes me medio pelo ya los había hace años,solo que valían 10 euros o 12 máximo y las cámaras de nuestros móviles ,si las tenian.no llegaban ni a un mega.
 
  • #14
Según voy ampliando información sobre este reloj, más me gusta, al final seguramente pediré uno.

Espero que valga la pena, estéticamente es precioso

un saludo
 
  • #15
Yo tengo varios y funcionan espectacular,ademas los acabados son muy buenos
 
  • #16
Las cámaras no se si será mejores pero los pelucos en mano ganan bastante mas que en fotos:yes:, por lo menos los pocos que tengo tienen unos acabados muy buenos:flirt:. Disfruta de tu reloj, compi, es muy bonito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie