• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolución a Gong

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, he recibido hace poco un Marina Militare (parece que ya se puede) y a los pocos días ha hecho crack, la corona gira pero la cuerda no carga. Me he puesto en contacto con Gong y me ha dicho que se lo devuelva que el se hace cargo de la reparación y de la devolución del importe del envío. ¿Sabeis lo que cuesta enviar a China?. Tampoco tengo claro como se va a hacer cargo del importe a no ser que sea un descuento en una futura compra o algo así. Os agradezco información al respecto si habéis tenido alguna experiencia de este tipo.
 
He leído por aquí que te lo reembolsa a tu cuenta de PayPal, no me consta, lo he leído de compañeros. Y también leí que como 9 euros, hace mucho.
 
La devolución con número de seguimiento te costará sobre 12 euros y si Gong ha dicho que te los devuelve, no temas nada.

Te lo devolverá íntegramente vía paypal.

Yo nunca he tenido ningún problema.
 
Hace poco le he enviado un Marina Militare a China porque no me gustaba como cerraba el seguro de la corona, estaba flojo. Costo unos 12 euros y pico mandarlo allí certificado. Gong me ha mandado mi misma unidad, con el seguro de la corona cambiado, cierra algo mejor, aunque no me convence del todo y me ha devuelto 18´9 dólares en mi cuenta de paypal. Este tio cumple. ESo si, entre ida y vuelta echale un mes y medio o por ahí. A mi me ha mandado hasta una bolita luminiscente de un diver 200 mtr que se me había perdido, con eso te lo digo todo. No te preocupes ni un poquito. En los correos que tengas con el dile que eres de nuestro foro,
 
Reloj enviado (con nº de seguimiento, 12,50 euros como comentaba amputo). Gracias por vuestras respuestas que han sido una buena ayuda.
 
A mandar.

Eso sí, ahora siéntate a esperar. Un mes largo no te lo quita nadie.


Hay que jod..... con lo lejano que está el Lejano Oriente.
 
hola llevo tiempo ojeando este foro y e leido mucho sobre gong,pero no encuentro nada suyo,mas que todo por que me parece serio y de fiar,si sabeis de mas comerciantes de este foro que sean asi tambien agradeceria cualquier informacion,me refiero a un catalogo,wed,o forma de contacto,alguien que me pueda echar un cable
 
Última edición:
La web de Gong:

lostlink.jpg


Pero antes hechale un ojo a los mercantes patrocinadores del foro, mas serios no hay::ok::

lostlink.jpg
 
muchas gracias sherpa92 por los dos enlaces que me has dejado,sobretodo por el de gong que no daba con el
 
  • #10
Y como ya te habrán dicho, regístrate. Verás una sorpresita en el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie