• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolucion a china- problema con el envio

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,
Que me agencie un Bagelmilgaus de un comerciante chino de la bahia y... me toco la china::bash::.
Uno de los edlinks venia deformado (yo no soy nada mañoso y no me quise aventurar a repararlo). Despues de muuuuucho negociar con el vendedor, acepta cambiarme el reloj o devolverme el dinero incluidos los gastos de envio, asi que... alla que voy. Le envio devuelta el reloj el dia 21 de mayo y aun estoy esperando... parece que no lo ha recibido aun. En correos ahora mismo, si meto el localizador me sale esto:
21/05/2013
Admitido
22/05/2013 En tránsito
27/05/2013
Llegada a la Oficina Internacional de destino


Alguien sabe decirme si esto es normal? que debo hacer?


Mil gracias por adelantado.
 
Esperar, los envíos a/desde China son así... Para que te hagas una idea a mí la semana pasada, el lunes, me llegó un reloj que había pedido en abril y el viernes me llegó un bucle que había pedido la semana anterior.. ni diez días...

Bueno, en realidad el reloj venía de China y el bucle de Hong-Kong no sé si eso es relevante en este caso
 
Todavía estás dentro del plazo normal.


No queda otra que esperar.

A título informativo te digo que a mí me ha llegado a tarda un mes, así que ya sabes.
 
Pues eso,
Que me agencie un Bagelmilgaus de un comerciante chino de la bahia y... me toco la china::bash::.
Uno de los edlinks venia deformado (yo no soy nada mañoso y no me quise aventurar a repararlo). Despues de muuuuucho negociar con el vendedor, acepta cambiarme el reloj o devolverme el dinero incluidos los gastos de envio, asi que... alla que voy. Le envio devuelta el reloj el dia 21 de mayo y aun estoy esperando... parece que no lo ha recibido aun. En correos ahora mismo, si meto el localizador me sale esto:
21/05/2013 Admitido
22/05/2013 En tránsito
27/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguien sabe decirme si esto es normal? que debo hacer?


Mil gracias por adelantado.
Hola Koyu,por lo que pones ahora mismo el reloj esta en la oficina de correos del comerciante del reloj,aun no lo ha recibido por que de ser asi deveria poner entregado,yo digo que tengas paciencia y vayas mirando haber si lo recoje.

Un saludo.
 
Graciasa a todos,

No queda otra que esperar, pero preguntaba, porque en las compras que he hecho a China (a la inversa digamos) siempre me ha tardado mas o menos 3 semanas y en este caso esta es la septima semana...:hmm:
 
Yo no generalizaría en que eso suele pasar en todos los envíos a China, a mí todo lo que me han enviado me ha tardado menos de 30 días, habré tenido suerte. De todas formas no te fíes del tracking, en Correos muchas veces atendiendo al tracking el envío nunca llega a destino, ya que a mí hay veces que he enviado relojes y, por ejemplo, 3 días después de recibirlo el comprador en Correos seguía figurando "En proceso de entrega". Lo mejor es que hables con el chino y le preguntes si lo ha recibido.

A mí también me tocó la china recientemente, la semana pasada recibí un Parnis que, al tener la esfera hacia arriba, se paraba y no he tenido más remedio que enviarlo de vuelta, ¡espero que llegue pronto a destino!
 
Vamos a tener que abrir un hilo con las "desgracias" relojeriles.

A mí tambien me ha tocado pero no la china ,sino la de singapur,aunque la regenta un chino que para el caso...............

Lo mío va de aduanas.

Lo envían por DHL y me dicen que me ponga en contacto con ellos,supongo que para pedirme algún justificante de pago porque no se creen la factura de 20 euros que viene en el envío.La segunda parte la supongo y será más o menos ........................
-ummmmm,este ha pagado x euros pero esto vale más así que venga,tanto x 21% de IVA + aranceles por superar los 150 euros y ahora le metemos unos 30/40 euros por nuestra gestión y se lo enviamos a casa y todos tan amigos.

Creo que como no me llaman siquiera ni me mandan una carta ni nada ,me tocará llamarlos.

De esto ha pasado ya 2 semanas que están esperando que contacte con ellos según el tracking.Así quizás tambien quieran cobrar por la estancia del paquetito en Aduanas,si es que está allí.

Les diré que lo devuelvan,no es forma.Aún estoy esperando que me envíen la fatura de aduanas que le tuve que pagar al mensajero de turno en donde decía en un papel que tuve que firmar "he recibido factura oficial de aduanas y bla,bla,.."".

Ya os contaré lo que resulta al final y lo publicaré en el subforo que corresponda. Porque no me parecen formas eso de que tenga uno que ir averiguando, encima para pagarles a esta gentuza, que se supone te cobran por diligenciar los trámites.
 
Me imagino que aquí, como en todo, cada uno contará la película según le vaya pero yo hace mucho tiempo ya que me niego a tener nada que ver con DHL, me da igual que la mercancía venga de China, Singapur, Alemania o Socuellamos... Son unos impresentables y unos inútiles de cuidado ("parece casi mentira que sean alemanes"). Nunca me han cumplido con los plazos de entrega, el sistema de tracking que tienen es una castaña, la atención al cliente penosa y desde luego de baratos no tienen nada. Vale más la pena que lo envíen por EMS o el envío normal de correos aparte de tener menos peligro en aduana...
 
Bueno, bueno...

Pues despues de unos 5 meses (yo ya daba mi pasta y el reloj por perdidos) resulta que al llegar de un viaje me encuentro a mi MDD con mala cara porque me han traido OTRO ! paquete de correos y a que no sabeis que es?

El Bagel del infierno que viene de nuevo con su chapa del armis doblada y ademas en esta ocasion con un roce en el cristal ::bash::

Creo que le agenciare unos pantalones de cuero ahora que empieza el fresquito y a correr !!!

Menuda odisea, encima dando explicaciones a mi MDD de que no era uno nuevo si no uno devuelto, que el nuevo llegara dentro de poco :D
 
  • #10
Pero... ha sido una devolución del tu envío al no recogerlo nadie o el chino lo ha recibido, te ha firmado el cristal y te lo ha mandado de vuelta? Porque en el primer caso no se explica que te llegue peor de como lo mandaste... igual algún aduanero lo ha usado de reloj de verano hasta que se ha cansado de él... xD

Bueno, dentro de lo malo al menos no lo has perdido :ok::
 
  • #11
Pero... ha sido una devolución del tu envío al no recogerlo nadie o el chino lo ha recibido, te ha firmado el cristal y te lo ha mandado de vuelta? Porque en el primer caso no se explica que te llegue peor de como lo mandaste... igual algún aduanero lo ha usado de reloj de verano hasta que se ha cansado de él... xD

Bueno, dentro de lo malo al menos no lo has perdido :ok::

El tema es que el endlink estaba suelto y creo que la dichosa chapa doblada es la que ha ocasionado el roce en el cristal...::grr:: creo que el Chino no lo recogio, pero bueno, como tu dices al menos no lo he perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie