• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempaquetando mi nuevo BWC

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he recibido mi segundo BWC. Eso si, después de esperar 1mes. Y la sensación ha sido mu agradable.
Creo que hay bastante calidad en este fabricante. El resultado para mí es muy buena sensación de calidad y de que se esfuerzan por el buen gusto. Los colores de la caja muy finos, el reloj adecuadamente protegido, la caja señorial, y el reloj una maravilla.
Os adjunto fotos del proceso de desempaquetado de esta misma mañana. Ya iré comentando como funciona, cuando lo estrene, ya que ha llegado para mi próximo cumpleaños y de momento se queda en la caja.
IMG_6038.JPG
IMG_6039.JPG

IMG_6042.JPG
IMG_6041.JPG
IMG_6040.JPG
IMG_6043.JPG
IMG_6044.JPG
IMG_6045.JPG
IMG_6046.JPG
IMG_6047.JPG
IMG_6048.JPG
Gracias por mirar.
 
Muy bonito, enhorabuena!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El diseño es igual que el de mi Citizen Eco Drive, jeje
El reloj es muy elegante, una pena que en las fotos no se vea bien la maquinaria. Que lo disfrutes.
 
Bonito, a disfrutarlo! Y cuando puedas así como comenta el compañero en el mensaje anterior, a ver si le puedes hacer unas fotos de la trasera para apreciar el movimiento.
Saludos.
 
No conocia esta marca y me ha sorprendido gratamente con tus fotografias y la informacion que he consultado. ENHORABUENA.
 
Inserto dos videos donde se puede apreciar mejor el reloj.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie