• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecen los MM de Manbushijie

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo varios días entrando en la página de Manbushijie buscando un modelo de Marina Militare, y no están. Quizá me esté liando, pero parece que los han quitado. Hace unos meses hicieron oferta de precios y ahora los quitan?
Habra algún problema por ser homenaje de otros modelos?
He mirado para investigar, buscando en Google páginas de réplicas de marcas y en muchas me sale " no found", o incluso el mensaje de la agencia americana de página cerrada. Será que les están dando duro. Y por si acaso....
Si fuera asi, afortunados los que tenemos ya un MM.
Alguien sabe algo?
 
Desde hace un tiempo se ha dejado de ver la frase Marina Militare en el dial. Quizás sea un indicio.

Cruzando el río Mara
 
Lo de MM ha pasado a la historia
 
Lo sigo viendo en muchos sitios ,solo que todo va a la moda y el nombre estaba ya muy leido y ahora lo cambian por otro como por ejemplo Luminous Marina,que no se si será más descarado y otros por el estilo.Creo que se debe más a tema de moda ,re-estilando los diales con tros nombres no por problemas legales que ya quedó solventado el tema hace ya tiempo.
Si no los encontrais los clásicos,os puedo decir donde
 
Lo sigo viendo en muchos sitios ,solo que todo va a la moda y el nombre estaba ya muy leido y ahora lo cambian por otro como por ejemplo Luminous Marina,que no se si será más descarado y otros por el estilo.Creo que se debe más a tema de moda ,re-estilando los diales con tros nombres no por problemas legales que ya quedó solventado el tema hace ya tiempo.
Si no los encontrais los clásicos,os puedo decir donde

Hola mochuelo,estuve buscando el susodicho, ya que hace tiempo quiero tener uno, y no puedo encontrarlo. Están todas las paginas caidas. Me puedes decir donde los has visto?

Gracias.-
 
Hola mochuelo,estuve buscando el susodicho, ya que hace tiempo quiero tener uno, y no puedo encontrarlo. Están todas las paginas caidas. Me puedes decir donde los has visto?

Gracias.-
Jacksontse y Getat. Tienes varios hilos abiertos recientemente donde se trata el tema y se presentan varios ejemplares.

Saludos.!
 
Para muestra un botón

60ca86a859b912aba10490fd3bc34657.jpg


MM recién adquirido.
Sumergible 100 m, cristal de zafiro, superlumen..
 
Hace unos días uno le preguntaba en Facebook a Gong sobre el tema y le respondió que los hay,que los busque en la web.
Que el no los venda porque se ha metido en otras marcas será que quiere darle un cambio al negocio.Hace no mucho sacó una foto de varios que estaban de PM,de esos que casi nunca se ven.
 
No se encuentran en las web habituales ni las cajas. Porque sera?
 
  • #10
a lo mejor los de Panerai han empezado a darle duro sobre el tema de derechos de autor y ya no es tan conveniente lucir esta "marca" en el dial de los omenajes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie