• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decir "fusilaiento os tranquiliza" ???

  • Iniciador del hilo Jmorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmorge

Novat@
Sin verificar
acabo de recibir 3 relojes TAO ,entre ellos el TAO-257BD (Fly Back) ,no es que yo sea un experto pero me gusto el estilo ,pero cuando lo abro ,buena presentacion y demas ,pero............. cuando miro la corona ,esta firmada por... Montblanc ,tiene su estrella perfectamente nacarada en fondo negro ,los tornillos del reloj ,con la forma de la estrella de Montblanc ,lo unico en la esfera pone TAO asi que puedo estar tranquilo ,NO es una replica ,segun todos es un fusilamiento asi que tranquilo y a disfrutarlo

saludos
 
No estoy yo seguro, pero creo que ese logo esta registrado.
 
Tal y como empiezas el hilo: ¿decir fusilamiento os tranquiliza?

A mi ni me intranquiliza ni me tranquiliza, no es un diazepan, es una copia de un modelo registrado con algunas variaciones para no pillarse los dedos, incluso algunos modelos son tan parecidos que es una evidencia que se la sopla al "artesano relojero"
 
ForumRunner_20120627_093730.jpggcgrey.jpgPILOT.jpggcabanillas2.jpgno se...no creo reconocer a ningun reloj de marca conocida en mis chinos.....
 
Igual es un insulto decir "fusilamiento", yo empleé esa palabra en un post reciente ,y sin acritud, por haber leído en otros foreros temas parecidos.Piensa que hablaba de un reloj que me pensaba comprar y que era parecidísimo al Rolex Submariner.Al final opté por la oferta del Invicta que es más "fusilamiento" todavía del Rolex submariner. Vamos: que yo me tomo a broma esa palabra...(pero si tuviera 5000 euros para no saber donde meterlos está claro que me compraba el Rolex al que se "fusila"). De todas maneras si esa palabra de "fusilamiento" ofende me gustaría leer opiniones al respecto para hacerme una idea, dada mi reciente incorporación a este mundo del coleccionismo de relojes. Y los relojes chinos y rusos me gustan mucho que conste.
 
Podrías haberle echado una foto, porque mira que Tao me parece de las marcas chinas más serias como para encontrarse algo así.. :hmm:
 
Todas las marcas se copian entre ellas,lo gracioso es que un Lako no es un fusilamiento pero un parnis si.
 
Lo que pasa es que los Tao, los Parnis y compañía, salen de los mismos talleres (decir fábricas sería muy pretencioso) de las que salen las réplicas, y de vez en cuando el chuan de turno se queda sin coronas genéricas y tira de las firmadas que usa para los fake que monta con la misma caja pero con esfera sin firmar. No sería el primero que recibe un homenaje sub estéril que viene con la coronita en el cristal.

¿O alguien se pensaba lo contrario?
 
  • #10
Lo que pasa es que los Tao, los Parnis y compañía, salen de los mismos talleres (decir fábricas sería muy pretencioso) de las que salen las réplicas, y de vez en cuando el chuan de turno se queda sin coronas genéricas y tira de las firmadas que usa para los fake que monta con la misma caja pero con esfera sin firmar. No sería el primero que recibe un homenaje sub estéril que viene con la coronita en el cristal.

¿O alguien se pensaba lo contrario?


Todo muy correcto, pero por ejemplo este no hay manera de hacerlo fake, porque es bastante diferente del yachmaster...

42917.jpg
 
  • #11
¿Y este?

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo compro un reloj legítimo sin marca o con una marca legitima,que casualmente se parece mucho a uno que me gusta...y que no me puede comprar!

En la esfera puede poner Steinhart,o Invicta o alpha...o venir sin marca...pero ,legalmente...NO ES UN FAKE!


Y como suelo decir,si el señor gong trabaja con tipos "sospechosos"..allá el señor gong con quienes son su proveedores...
 
  • #13
Lo que pasa es que los Tao, los Parnis y compañía, salen de los mismos talleres (decir fábricas sería muy pretencioso) de las que salen las réplicas, y de vez en cuando el chuan de turno se queda sin coronas genéricas y tira de las firmadas que usa para los fake que monta con la misma caja pero con esfera sin firmar. No sería el primero que recibe un homenaje sub estéril que viene con la coronita en el cristal.

¿O alguien se pensaba lo contrario?

La culpa de que en China o Tailandía se hagan fakes la tenemos los occidentales......yo prefiero un Parnis con calibre Seagull y dejarme de tanto postureo....de quiero y no puedo.
 
  • #14
Supongo que cuando compramos un reloj, chino, yo espero uno para esots dias, sabemos perfectamente lo que compramos. no creeis?
 
  • #15
Pues mi opinion es que tiene que haber sitio para todos y de hecho creo que hay mercado para todos.

En mi caso puedo aspirar a esto:
27602.jpg

Pero en mi caso no creo que IWC pierda ningun cliente:
iw388002moodslideshow.jpg

Entiendo que quien pueda pagar mas de 9.000€ por un reloj no se va a "conformar" con un Parnis.

Al mismo tiempo, no veo nada malo en que gente, que no puede o quiere gastar en este caso, creo que mas de 9.000€ en una pieza, tenga acceso a un reloj "casi" igual de bonito, aunque ha de ser consciente que tendra nivel de acabados 100 veces peor (al igual que valdra 100 veces menos).

Por cierto, estoy como loco con el primero... tic-tac, tic-tac jajajaja (no me podre contener).
 
Última edición:
  • #16
Realmente a mí ni una cosa ni otra, al que le debería intranquilizar en cualquier caso sería a los fabricantes a los que fusilan, yo duermo muy tranquilo con mi Maldito Mecánico en la muñeca por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie