• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con el insert de mi Alpha Seamaster

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Veréis soy un estudiante y esto de los relojes chinos ha sido todo un descubrimiento. Estoy seguro que algún día tendré un speedmaster que conmemore algo de la luna, pero hasta entonces soy fanático de los homages.

El tema está en que mi reloj no tiene tres meses todavía y mirar como se ha puesto el bisel


Tengo una falsificación que me trajeron de cachondeo de la china. Cachondeo porque además se ve lo mala que es, que es una mezcla del seamaster america's cup y el 40 años de james bond, que no costó ni diez euros. El caso es que la falsificación que de aquella (lo siento era joven y no sabía lo que hacía) la usé unos 5 meses, tiene el bisel mucho mejor que este reloj.


Es una pena porque el alpha va bien, adelante un segundo por día y es muy bonito, pero está fatal el insert. Lo comenté con el servicio postventa y me dijeron que era normal que en tres meses estuviese así ::bxd::, así que les pedí descuento y me mandan un nuevo insert por 6 euros... ::Dbt::

lostimage.jpg


El 1 y 3 aparecieron al poco de llevarlo puesto.
El 2 son puntos pequeños donde se ha saltado la pintura, ni grietas ni rayas, puntos.
El 4 es una raya pero por aspecto y forma es más bien como si se le fuese una capa de barniz o algo.