• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta al redil

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Después de un tiempo apartado de estos lares y del mundo en general (casi), vuelvo otra vez para enseñaros mi última adquisicion.

Es un reloj comprado al tito Gong con esfera estéril, que los chicos de Jacr, han tuneado para mi, con el escudo de mi familia y mi nick del foro.

Desde aquí quiero darles las gracias por el trabajo y el tiempo y paciencia para con éste trabajo

El resultado juzgad vosotros mismos.

Un saludo y encantado de estar de vuelta :bye::ok::
20140606_210724 (2).jpg
 
Feliz vuelta al mundo paisano
estic molt content!!!
 
A ti compañero!

Se siente bien uno estando de vuelta

Una abraçada!
 
Tiene buena pinta ese reloj, :ok::
 
Me gusta la personalización, :ok:: Tiene buen aspecto!
 
Biennnn..otro que personaliza sus relojes!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Gcdiver.jpg
    Gcdiver.jpg
    38,4 KB · Visitas: 83
Siguiendo los pasos del maestro :D:ok::

La verdad que esto encgancha, ya tengo en mi mente la personalización de otros modelos. Uff! mi mujer va a matarme:pardon:
 
No sabia que se podia hacer ese tipo de personalización, he quedado "prendado"... ya esta dando vueltas mi cabeza
 
Cuidado compañero

A mi también me empezó picando la curiosidad y ya está mi cabeza haciendo futuros proyectos :D

De todas maneras te animo a que lo hagas. En mi caso es una gozada ver el escudo de mi familia en el reloj
 
  • #10
Muchas gracias compañero. Me gusta saber que os gusta!
 
  • #11
Muy bonito amigo y un placer para ti cuando lo mires
 
  • #12
Primer contacto con este tipo de personalizaciones. Como mínimo sorprendente. Y desde luego da mucho juego.

Enhorabuena por el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
me gusta la idea y el resultado es estupendo.
¿y a cuanto dice usted que sale la personalizacion de la esfera? si no es una indiscreción, claro.
 
  • #14
Buenas tardes

Pues el precio unos €60 por reloj con relumeado

Saludos

Joan
 
  • #15
Aquí os pongo una foto con el otro que me personalizaron
20140609_161225 (2).jpg

Saludos

Joan
 
  • #16
Muy chulos y por el precio que mencionas pintan bien , que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #17
Que lo disfrutes mucho en los torneos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Queda muy bien. Que lo distrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie