• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad este reloj tiene estas funciones?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
94A53838-720E-493C-803F-F189B831CAA6.jpgLo acabo de ver...y mi pregunta es,realmente le funciona todo?o son de pega?
 
La mayoría son funciones inútiles y, por ejemplo, el mes hay que cambiarlo a mano pero sí. Tiene muchas funciones.
Hay un hilo de hace poco sobre este mismo reloj por aquí
 
Bueno...si no son de”pega”,por lo que vale...me lo estoy planteando para un acontecimiento,es llamativo.Gracias por tu respuesta.
 
No son de pega.
Está basado en un crono mecánico Longines y la subesfera a las 9 ,creo recordar que no sirve para nada,se mueve si te pones a trapichearlo pero no es síncrono con nada.El esto,todo es operativo.Lo fabrican en varios colores de dial,con correa de piel y armis y sobre 40 o 40 y algo con armis y para el precio está bien y muy aparente y bonito como casi todos los Longines.Materiales de buena calidad.
 
La mano de ñas 12 va a su aire, da una vuelta completa cada aprox 15min. Las dos manos de las 9, estan unidas, no son independientes, y no pasan cada dia, osea que no dan una vuelta entera a la semana. Aparente si, pero las funciones inutiles.
 

para lo que cuesta esta muy requetebién no se le pueden pedir peras al olmo
 
Última edición:
Gracias por la información,ya me extrañaba a mí que todo fuese opeativamente automático.
 
Vamos, que es una patata.
 
Vamos, que es una patata.
vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problema

pero esto no es un valjox 7751 m no puede serlo a 40 euros transporte incluido desde el otro lado del mundo ,,
esto es un reloj chino mecánico automático con caja de acero y cristal mineral m mecanismo de tres agujas con hora minutos segundos datario central en esfera , indicador dia noche y calendario anual manual .... es lo que hay ,,,entre esto y un swatch de plastico yo preferiria seguro esta patata a esta otra

2682537185f3c0063e83d33f0cdf746275cd5b4d.jpg


y todavia me sobra dinero con el chino

todo es relativo seguro que todos preferimos el valjoux 7751, claro eso no tiene mucha ciencia
 
Última edición:
  • #10
Hay relojes chinos que están muy bien por cuatro perras. Pero en mi opinión tanta complicación y aguja y a la vez precio tan barato no me encaja, es como pedir peras al olmo, sobre todo cuando por lo que decís, son complicaciones "falsas". Por supuesto tendrá su público y a quien le guste, pues fenomenal, es sólo una opinión personal e intransferible, lo barato me encaja con lo sencillo.
 
  • #11
vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problema

pero esto no es un valjox 7751 m no puede serlo a 40 euros transporte incluido desde el otro lado del mundo ,,
esto es un reloj chino mecánico automático con caja de acero y cristal mineral m mecanismo de tres agujas con hora minutos segundos datario central en esfera , indicador dia noche y calendario anual manual .... es lo que hay ,,,entre esto y un swatch de plastico yo preferiria seguro esta patata a esta otra

2682537185f3c0063e83d33f0cdf746275cd5b4d.jpg


y todavia me sobra dinero con el chino

todo es relativo seguro que todos preferimos el valjoux 7751, claro eso no tiene mucha ciencia
Eres muy libre de comprarte un reloj que parece otro y al que no le valen de nada la mitad de las "funciones".

Como si quieres llevar una careta de Ryan Gosling para parecer él.

Pero yo también soy libre de opinar al respecto si abres un hilo sobre el tema y preguntas.

Si sólo quieres respuestas a favor abre el hilo en la hoja parroquial.
 
  • #12
Eres muy libre de comprarte un reloj que parece otro y al que no le valen de nada la mitad de las "funciones".

Como si quieres llevar una careta de Ryan Gosling para parecer él.

Pero yo también soy libre de opinar al respecto si abres un hilo sobre el tema y preguntas.

Si sólo quieres respuestas a favor abre el hilo en la hoja parroquial.
vamos a ver ni tengo este reloj ni me lo compraría probablemente y me dan igual las opiniones a favor o en contra simplemente hay que ser muy consciente de qué puede tenerse y qué no por 40 euros ..... y te insisto en que, para cuarenta euros portes incluidos desde la cochinchina. tiene un montón de cosillas , pero no puede ser un valjoux 7751 , asi de simple
no te sulfures que yo no soy el representante de la marca , y por cierto no ha abierto yo el hilo , andas despistado ...
 
Última edición:
  • #13
Acabo de ver este hilo.
Yo me compre este reloj, en blanco, y no coincido con algunas de las opiniones. Mis subesferas de 12 y 24 horas van bien, el dia de la semana cambia cada 24 horas, la aguja que va con el, la verdad no me he fijado, puede que este pegada, pero no me he fijado, el sol y luna, rotan cada 12 horas, y lo del mes y año, pues la verdad, no he llevado nunca el reloj coincidiendo con un cambio de mes, asi que no se si funcionara. No se si sera que el mio vino mas ajustado o que.
Cierto es que, aunque bien acabo, no se puede pedir mas a las calidades, justitas pero cumpliendo con el expediente. Se nota lo que vale, pero es resulton y da el pego.
Cierto es que si me compro otro reloj chino, sera lo mas simple posible, tres agujas y datario como mucho.
Saludos.
 
  • #14
Sin ir más lejos en la foto está marcando el día 31 de febrero
 
  • #15
Sin ir mas lejos el fotografo promocional no tiene ni idea d3 calendarios occidentales.
Saludos.
 
  • #16
vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problema

pero esto no es un valjox 7751 m no puede serlo a 40 euros transporte incluido desde el otro lado del mundo ,,
esto es un reloj chino mecánico automático con caja de acero y cristal mineral m mecanismo de tres agujas con hora minutos segundos datario central en esfera , indicador dia noche y calendario anual manual .... es lo que hay ,,,entre esto y un swatch de plastico yo preferiria seguro esta patata a esta otra

2682537185f3c0063e83d33f0cdf746275cd5b4d.jpg


y todavia me sobra dinero con el chino

todo es relativo seguro que todos preferimos el valjoux 7751, claro eso no tiene mucha ciencia
Como me gusta ese enicar. Podrías hacerle una fotillo de cerca...[emoji4]
 
  • #17
vamos a ver ni tengo este reloj ni me lo compraría probablemente y me dan igual las opiniones a favor o en contra simplemente hay que ser muy consciente de qué puede tenerse y qué no por 40 euros ..... y te insisto en que, para cuarenta euros portes incluidos desde la cochinchina. tiene un montón de cosillas , pero no puede ser un valjoux 7751 , asi de simple
no te sulfures que yo no soy el representante de la marca , y por cierto no ha abierto yo el hilo , andas despistado ...
No. Si yo no me sulfuro.

Respecto a lo abrir el hilo ahí si tienes razón.
 
  • #18
Si añades como función la fase lunar, ya puedes borrarla de la lista, es dia/noche, muy útil si vives en un submarino, pero poco en la superficie.
 
  • #19
Pues lo llevo ahora mismo puesto en la muñeca y estoy encantado. Os cuento:

- La esfera es preciosa y no tiene ni un sólo defecto estético.
- Las agujas tienen un color azulado precioso que ya quisieran muchos.
- El día del mes funciona perfectamente
- La caja es preciosa y de un acero estupendo
- La correa tiene un desplegable que ya les gustaría a muchos
- Creo que no tiene certificado de cronómetro pero es más exacto que muchos que lo tienen.

Eso sí, el día que quiero fardar, me calzo mi Zenith cronomaster T y que se mueran los feos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie