• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De homenajes y decisiones

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gorri87

Gorri87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos y propicios días,

Mientras espero nuestro Baikal y un precioso Maen Hudson azul estoy pensando en comprar el enésimo diver negro... Se ve que con 20 no es suficiente (vosotros lo entenderéis).
Quiero uno baratillo, chino y de una marca “nueva” (al menos para mí)
Haciendo mi casting particular he llegado a estos candidatos:
67A15D99-BDB7-4C73-9A14-3F7235CF3DBB.jpeg
Tiger Concept, probablemente con calibre DG... Diseño muy original... Pero tengo curiosidad por conocer esta “marca”

4E1D1C0A-01E0-4FB7-9E8B-20C94A83C4F8.jpg

San Martin con calibre NH35, zafiro y diseño muy original también. Mejor en todo que el TC pero de mayor tamaño.

3689B606-A7AB-4AFC-9ACC-4D8B311BF09A.jpg

LJM 62mas, creo que es de la misma compañía que el anterior pero en esta ocasión se inspira en Japón en vez de en Suiza, mismas características que el anterior.

4C1D3858-FE29-4EBE-B2DE-C7504464BB12.jpg

San Martin de inspiración SINN, calibre Seagull ST2130 y 44mm de caja pero con asas cortas, el diseño menos visto de los cuatro pero el más grande


Cual os gusta más y por qué?

Besos y abrazos! Y mil gracias
 
Última edición:
Decirte que has mencionado un reloj con nh36, ese calibre tiene día de semana y fecha, y el modelo que indicas no tiene ni ventana para ello, imagino que será un error y no llevará ese calibre.
 
Decirte que has mencionado un reloj con nh36, ese calibre tiene día de semana y fecha, y el modelo que indicas no tiene ni ventana para ello, imagino que será un error y no llevará ese calibre.
Será NH35 y se me ha ido, edito. Gracias!
 
A mi me gusta el ljm63, por cierto cuanto sale?
 
De los que propones me quedo con el último compi
 
De los que propones me quedo con el último compi

Está menos visto si. Pero es quizá muy grande para mi muñeca. El Sinn en que se “basa” siempre me ha gustado pero nunca me lo he planteado por el tamaño. Puede ser una buena prueba.
Gracias por tu opinión!
 
Está menos visto si. Pero es quizá muy grande para mi muñeca. El Sinn en que se “basa” siempre me ha gustado pero nunca me lo he planteado por el tamaño. Puede ser una buena prueba.
Gracias por tu opinión!

Más que nada he elegido ese porque es mucho más original que los otros (aunque sea un homenaje), pero es que los otros los veo como un homenaje de tantos al tudor y al omega
 
Más que nada he elegido ese porque es mucho más original que los otros (aunque sea un homenaje), pero es que los otros los veo como un homenaje de tantos al tudor y al omega

Quizá el más original sea el segundo que he puesto, el cuarto es una copia muy aproximada de un Sinn, pero está menos visto el modelo original y eso es un plus.
Buscar diseños originales en divers hasta 200€ una vez descartadas las japonesas es imposible
 
  • #10
El San Martín me gusta mas, después el Lj.
 
  • #12
El estilo sinn, perdón. Esa caja siempre me ha gustado.
 
  • #13
Me gusta el SanMartin Sea Master. Tengo un San Martin homenaje al Seiko 6105 y está bastante bien.
 
  • #14
El que mas me gusta es el LJM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie