• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da problemas el Sea Gull 3600.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente: Me estoy planteando comprarme algún reloj chino y los que he visto llevan esta maquinaria. ¿Que tal es?. Da problemas, en caso de estropearse se puede arreglar aqui en España o al ser chino acabaré tirandolo a la basura si se estropea.

Un saludo a todos.
 
Mi pregunta es la siguiente: Me estoy planteando comprarme algún reloj chino y los que he visto llevan esta maquinaria. ¿Que tal es?. Da problemas, en caso de estropearse se puede arreglar aqui en España o al ser chino acabaré tirandolo a la basura si se estropea.

Un saludo a todos.

Dentro del millón largo de problemas que puede dar un reloj chino, la máquina SG3600 o Asian 6497 es de lo mejor que están haciendo los chinitos en este rango de precios. Suelen ser relojes muy bien afinados (precisos) y, por lo que se va leyendo en los foros, bastante duraderos.

La razón es que, con estos "fabulosos" controles de calidad que pasan los productos chinos, cuanto más sencillo sea un mecanismo, menos posiblidad hay de que se joda.

Un saludo.
 
si se fastidia se puede a.rreglar aqui?
 
sí tiene arreglo, lo desarmo y me entretengo con él.. te parece poco arreglo?.:laughing1:
 
Última edición:
entonces si se estropea te lo envio a ti:laughing1:
 
Indicar que he recibido uno hace unos dias y por el momento perfecto y muy bien de ajuste.
 
Me alegro por ti. Tengo un compañero que anda detras de uno on ese movimiento, haber si lo animo y nos traemos dos.
 
Yo tengo uno hace un año y medio y va perfecto.

Animate
 
Mi pregunta es la siguiente: Me estoy planteando comprarme algún reloj chino y los que he visto llevan esta maquinaria. ¿Que tal es?. Da problemas, en caso de estropearse se puede arreglar aqui en España o al ser chino acabaré tirandolo a la basura si se estropea.

Un saludo a todos.
Cualquier relojero que sepa su oficio (que van escaseando) te lo arregla. El problema es que no hay fornitura aquí; o sea que si se le coge cariño a alguna máquina no está mal comprarse dos: una para llevar y la otra para suministrar recambios.
 
  • #10
De todas formas he visto que en la pagina de Gong venden calibres sueltos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie