• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa publicidad de Parnis.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aprovechando de que el tema esta fresco todavia, y lo tocamos el año pasado y sin querer lo repetí hace unas semanas, me acaba de llegar un mail promocional de Parnis (Marca de homages BBB reconocida dentro de los foros por su calidad/precio, de origen Chino). No voy a explicarlo, si a adjuntar las imágenes del mail que recibí hace unos minutos en mi casilla... Presten atención por favor a la 2da imagen...

Screenshot_20180814-165758.jpg

Screenshot_20180814-165720.jpg

Screenshot_20180814-165747.jpg

Caramba... habrán leído alguno de los hilos del foro? :D
 
Swiss grade dicen, será?
Sigo prefiriendo un reloj realmente suizo como Swatch.
 
JAJAJA no s{olo les robamos los diseños, ahora también les robamos el prestigio...!
 
Cachondos.
 
Qué bandidos estos de Parnis.
Sólo les falta crear el punzón de Pekin.
 
Con todo el respeto a los usuarios, está empresa me parecen unos caraduras
 
......
 
Última edición:
  • #10
Personalmente, no llevaría esos relojes, y si todos hiciéramos lo mismo....
 
  • #11
Personalmente, no llevaría esos relojes, y si todos hiciéramos lo mismo....
No digas eso que tengo uno en camino, pero según creo no es imitación de nada, al menos de nada que yo reconozca [emoji16]
 
  • #12
"Sabias que el 40% del 'swiss made' esta hecho en Asia actualmente?" Con esta simple pregunta nos interpelan a comprar Parnis porque si los suizos compran asiatico (chino) porque no lo hemos de hacer nosotros? Es a eso a lo que se refieren!!!!
 
  • #13
Una publicidad muy sucia y tramposa!!!!
 
  • #16
No digas eso que tengo uno en camino, pero según creo no es imitación de nada, al menos de nada que yo reconozca [emoji16]

En ese caso sea bienvenido. Lo siento, es que no me gustan las copias, no es por Parnis
 
  • #17
Por algunos hilos ya hemos leído el porcentaje de reloj que ha de ser hecho en Suiza para ser Swiss Made.

Creo que no mienten. Lo que pasa es que parece que dicen que el 40% de los relojes swiss made no lo son cuando deberían referirse al % de reloj que ha de ser suizo.

Bueno, mi inglés es de los 70' y eso es lo que entiendo.

Luego ya podemos lucir nuestros semi "swiss made" y pagar por ellos lo que queramos y engañarnos y todo eso.

El fundir la pasta es muy libre
 
Última edición:
  • #18
Jajjaja que cachondos estos de Parnis! Vaya tela....
 
  • #19
Pues yo creo que no dicen ninguna mentira, los datos estan ahi y las matematicas no fallan , las matematicas se comprueban... Te estan diciendo que un 40% de los relojes suizos son made in china, y despues te dicen que la maquinaria de un reloj suizo solo vale un 2% del total del reloj, el resto que pagas es puro marketing, publicidad, el sello swiss made, pagas la marca, sobreprecio y que esta todo sobrevalorado... Acaso mienten ? A mi me parece una marca muy interesante y relojes con mucha calidad y a precios de derribo, no como otras marcas... En el tema de si son fusiladas, homenajes o copias ya no entro, mientras sean legales no le veo ningun problema a quien le guste que se los compre y a quien no pues hay miles de marcas, yo apuesto por parnis si señor.
 
Última edición:
  • #20
A Parnis solo le falta etica por lo demas lo bordan.
 
  • #21
Una publicidad muy sucia y tramposa!!!!
Con todos mis respetos hacia usted, no se yo quien es mas sucio y tramposo señor, si los suizos o los chinos, nosotros porque ya lo sabemos y entendemos mas o menos del tema.... Pero ahora imaginate tu que un aficionado de la calle que no tiene ni idea de relojes se gasta 5.000 6.000. euros ( es un decir me da igual la cifra ) en un reloj suizo "swiss made" y que luego en la cena de nochevieja le cante el cuñado la traviata, y que le diga que ese reloj que lleva swiss made no es suizo 100% y que de suizo solo tiene un 60% y que el resto es chino, Como te quedarias tu ? Porque un parnis son apartir de 100 euros y sabes que es chino 100% , pero gastarse 6.000 euros en un "suizo" y que sea chinorro, Tiene delito o no ? Vamos yo soy el aficionado poseedor de dicho reloj y me voy a casa, no me como ni las uvas....
 
  • #22
Desde luego que son agresivos con la publicidad, a partir de las cifras que permite el sello "Swiss Made" maquillan y mienten de una forma descarada que tampoco es que te den mucha confianza.
Marketing puro y duro, aquí el que no corre vuela, sea chino, suizo o indio...
 
  • #23
Lo próximo serán los sellos "Swiss Made 100%"... "Swiss Made 75%"... "Swiss Made hecho por un chino que vive en Suiza"...

Jajaja
 
Última edición:
  • #24
Desde luego que son agresivos con la publicidad, a partir de las cifras que permite el sello "Swiss Made" maquillan y mienten de una forma descarada que tampoco es que te den mucha confianza.
Marketing puro y duro, aquí el que no corre vuela, sea chino, suizo o indio...
Pero donde maquillan ???..... No lo veo por ningun lado, veo que van de cara, que dicen la verdad, la realidad.... Incluso la propia industria relojera suiza lo dice que un 60% del reloj swiss made tiene que ser suizo el resto de donde sea ( que normalmente ese 40% restante es china o tailandia porque los costes de produccion son menores y por lo tanto ellos tienen mas margen y mas beneficios ) No veo marketing por ningun lado.
 
  • #25
Pero donde maquillan ???..... No lo veo por ningun lado, veo que van de cara, que dicen la verdad, la realidad.... Incluso la propia industria relojera suiza lo dice que un 60% del reloj swiss made tiene que ser suizo el resto de donde sea ( que normalmente ese 40% restante es china o tailandia porque los costes de produccion son menores y por lo tanto ellos tienen mas margen y mas beneficios ) No veo marketing por ningun lado.

Te estás contestando tú mismo, que hasta el 40% del reloj pueda ser fabricado fuera de Suiza no implica que así sea, igual es el 40 que el 30 o el 10%, o lo que cada fabricante estime oportuno dentro de lo que le permita la ley para poder estampar el "Swiss Made" en el dial. Normalmente no es sinónimo de obligatoriamente.
Tampoco me trago lo del 2% del precio del calibre, vamos que lo que no me trago es eso de que por ese precio te fabrican la misma calidad, que es lo que dejan entrever en su publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie