• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda Seagull 1963 y correas favorecedoras

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Una consulta. Conpre un Seagull 1963 en Ancora la semana pasada. Precioso reloj. Me asalta la duda de.cuantas vueltas de corona necesita para llegar al tope. He contado hasta 63 y aun no habia llegado. Se nota claramente la resistencia al llegar?. Tengo cierto.temor a forzarlo.

Por otro lado quiero cambiarle la nato verde de dotacion por algo de cuero (no nato). Alguna sugerencia de algun modelo. Mas.militar o mas clasico?, por que estilo os habeis decantado en vuestros seagull?.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
 
Las vueltas no recuerdo ... mira a ver en el review si las puse ...

lostimage.jpg


Yo le coloque una milanesa que para mi gusto le sentaba muy bien ...

heeCWBP.jpg


Un esta zulu militar tipo canvas ya para mi gusto perfecta ...

a1f0c9af4a905f6093d9a8c566a3aa1eo.jpg
 
No sé si es el caso, pero hay relojes que llevan un sistema para que no te pases con la cuerda y siguen girando las coronas aunque ya no cargue.
En cuanto a correas, a este tipo de relojes le va casi de todo. Yo ahora lo tengo con una de cuero:

38669279902_353ee26bb3_c.jpg


Me gusta bastante como queda aunque es baratera, creo recordar que de Amazon.

26945200239_6704b9bfe5_c.jpg
 
A mí me salen unas 40 - 45 vueltas y, cuando llegas al tope, se nota una resistencia fuerte, creo que difícil de confundir.

En cuanto a las correas lo he probado con estas (además de la nato original):

18071270 209 SEAGULL 1963.jpg

18053070 209 SEAGULL 1963.jpg

17110370 207 SEAGULL 1963.jpg

18042870 209 SEAGULL 1963.jpg
 
No lo tengo aunque alguna vez me ronda el comprarlo, en cuanto a la correa yo arriesgaría con algo así...
lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros. En tu review (muy buena por cierto.Psicoac) indicabas que la.cara eran 40-50 vueltas. En cuanto a los pantalones y dafo que sigo de vacaciones en aviles volvere a Ancora que creo que tiene las liberty y la duke de hkrch. Creo que me inclino por esta ultima ñ, la duke en color marron o habana. Ademas.de todos modos tendre que ir a Ancora ya que el reloj se me ha parado en dos ocasiones al hacer un movimiento brusco con la mano. Os ha pasado eso alguna vez c9n vuestros 1963?.

Gracias por vuestras respuestas!!!
 
Vueltas no se, pero se nota resistencia al llegar al límite. En cuanto a pararse, no me ha sucedido nunca.

Por otro lado, en cuanto a correas, tenía claro desde el principio que lo mejor sería una minimalista de color beige:

C5C344F8-A7B7-458B-BA23-9B879A00169B.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas compañeros. En tu review (muy buena por cierto.Psicoac) indicabas que la.cara eran 40-50 vueltas. En cuanto a los pantalones y dafo que sigo de vacaciones en aviles volvere a Ancora que creo que tiene las liberty y la duke de hkrch. Creo que me inclino por esta ultima ñ, la duke en color marron o habana. Ademas.de todos modos tendre que ir a Ancora ya que el reloj se me ha parado en dos ocasiones al hacer un movimiento brusco con la mano. Os ha pasado eso alguna vez c9n vuestros 1963?.

Gracias por vuestras respuestas!!!

No pero si he visto a lo largo del tiempo a foreros, diferentes problemas por ejemplo en la cuerda, lo cual me pasó en garantia ...
 
hola este reloj lleva el mismo calibre que el alpha daytona por curiosidad.
 
  • #10
No sé si es el caso, pero hay relojes que llevan un sistema para que no te pases con la cuerda y siguen girando las coronas aunque ya no cargue.
En cuanto a correas, a este tipo de relojes le va casi de todo. Yo ahora lo tengo con una de cuero:

38669279902_353ee26bb3_c.jpg


Me gusta bastante como queda aunque es baratera, creo recordar que de Amazon.

26945200239_6704b9bfe5_c.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B00IMHGJD0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

este es el link de esta hermosa correa, yo también la tengo y la recomiendo al 100%. El link no esta referenciado.
 
  • #11
No pero si he visto a lo largo del tiempo a foreros, diferentes problemas por ejemplo en la cuerda, lo cual me pasó en garantia ...

A mi 2 veces se me ha roto un muelle que daba la carga o algo asi, una en garantia y otra fuera de garantia.
 
  • #12
Correas? Prácticamente todo lo que le pongas
 
  • #13
Este reloj es tan agradecido como un Speedy, todo lo que le pongas le cae bien.
 
  • #14
Gracias compañeros por los aportes
 
  • #15
Finalmente me he decantado por una Hirch buffalo marron oscuro que le sienta de miedo
 
  • #17
Pues la verdad es que este reloj me llama pero el tamaño me echa para atrás.
 
  • #18
Las vueltas no recuerdo ... mira a ver en el review si las puse ...

lostimage.jpg


Yo le coloque una milanesa que para mi gusto le sentaba muy bien ...

heeCWBP.jpg


Un esta zulu militar tipo canvas ya para mi gusto perfecta ...

lostimage.jpg
Hola Psicoac,esa misma milanesa dónde la puedo encontrar? Es muy bonita!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola Psicoac,esa misma milanesa dónde la puedo encontrar? Es muy bonita!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que Psicoac hace tiempo que no se deja ver por aquí...por desgracia.

Geckota (o watchgecko que es lo mismo) suele tener buenas milanesas de oferta).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #20
Creo que Psicoac hace tiempo que no se deja ver por aquí...por desgracia.

Geckota (o watchgecko que es lo mismo) suele tener buenas milanesas de oferta).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias [emoji108]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
No es normal que se rompa tan amenudo
A ver si me hecho pa atras con este reloj que dicen que es tan bueno, que to me estoy mirando el de version con cristal de zafiro

A mi 2 veces se me ha roto un muelle que daba la carga o algo asi, una en garantia y otra fuera de garantia.
 
  • #22
La verdad es que yo tampoco recuerdo cuantas vueltas pero 63 me parecen demasiadas. Precisamente hoy lo llevo puesto.
9e4b55b58a0c4f13ea4f3406354212fc.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hoy lo llevo puesto y hasta el tope, le he dado unas 30 vuetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie