• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s! esta es una de mis opciones para mi carta a los reyes magos, pero en el caso de decidirme, no se cual de las opciones sería la ganadora. En un principio me gusta más la opción B. Ambos en 42mm.
¿Qué opináis?¿Alguno de vosotros tiene alguno de los dos modelos?
Saludos!
Opción A
lostimage.jpg


Opción B
lostimage.jpg
 
Opción B, no puedo con los calendarios en cascada, me gusta sólo una fecha. Saludos.:ok::.
 
El B sin dudarlo. Sobre todo por dial estéril (sin marca) y el segundero con el avión rojo [emoji7] Yo tengo el B y pronto lo saco al Fcv, aunque muy a mi pesar porque estoy muuuuuy contento con el, pero todos no se pueden tener.


Enviado desde el Tapatalk
 
La B. Me gusta el dial más limpio y el toque de color con las agujas rojas. Sólo un cambio, le pondría una correa nato.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Sí, es por eso que también me gusta esa opción, lo de la marca sobre todo...
 
El B sin dudarlo. Sobre todo por dial estéril (sin marca) y el segundero con el avión rojo [emoji7] Yo tengo el B y pronto lo saco al Fcv, aunque muy a mi pesar porque estoy muuuuuy contento con el, pero todos no se pueden tener.


Enviado desde el Tapatalk

Estoy desacuerdo, me gusta más sin la marca junto al calendario, y el avioncito le da un punto:ok::
 
La B. Me gusta el dial más limpio y el toque de color con las agujas rojas. Sólo un cambio, le pondría una correa nato.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Sí, ya tenía en mente lo de la nato, gracias Federico, estoy indeciso en el color...
 
El del calendario en cascada me recuerda a un Hamilton, aunque en otro estilo...elijo ese.
 
pero pon fotos más grandeeess....plisss
 
  • #10
La opción B sin duda es más elegante. Las natos a mí me dan alergia ya solo con mirarlas.
 
  • #12
Me gusta mas el segundo, aunque son muy similares.
 
  • #13
La opción A. Sin duda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Opción B, me gusta más el dial estéril. Lástima del fechador, si no sería perfecto.
 
  • #15
Hola @unpunctual
Tengo buena experiencia con esta marca Jianianhua, tanto en cuarzo como en automaticos, aunque en otros modelos.
Trae cristal de zafiro que en un reloj grande siempre ayuda a evitar arañones. Los que yo tengo tienen ademas anti reflex.
Te dejo el link:
https://es.aliexpress.com/item/2051573250.html?spm=2114.12010408.0.226.7LlQC2
Saludos
Gracias por la información, me han parecido muy interesantes.¿Sabes como realizan en el envío, problemas con la aduana?
 
  • #16
Gracias por la información, me han parecido muy interesantes.¿Sabes como realizan en el envío, problemas con la aduana?
Yo compro desde Perú y aquí no he tenido problema ninguno con Aduanas. El envío usualmente viene en una caja que contiene el reloj, los certificados de origen (igual que si compraras un Rolex!) una tarjeta para la garantía internacional, el manual en chino e inglés y una bolsa de regalo por si el reloj es para obsequiar.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
El reloj de abajo B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie