• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais entre estos dos cronógrafos?

No sé cuánto puede ayudarte mi comentario, pero allá va: no creo que sean muy distintos, pero yo tengo un sugges y va de lujo. Tanto es así que no descarto, en un futuro, pillarme un panda [emoji85]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero, son muy parecidos, dos Cronos chinos con Seagull st19.

Con todo lo bueno y lo malo que implica...

Lo bueno, cronos mecánicos con buen calibre... cuando lo tengas en la muñeca funcionando correctamente será un chollo.

Lo malo, los controles de calidad en estas marcas... La probabilidad de que te salga malo (sobre todo de que llegue con algún problema mecánico o estético) es mayor que con otras marcas.

Yo tengo uno (alpha "Daytona") y no puedo estar más contento.

Tuve que devolver un alpha " Speedy' según me llegó por un problema en la aguja en el crono.

Cuidado con la aduana si lo coges en Aliexpress, la probabilidad de que lo paren es alta.

Saludos y suerte.
59967ead6861929b4696594fef6f7f62.jpg
5920b96ff612c777f39ec940bd7cf08f.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Lo de la aduana lo dices por el precio?

Soy nuevo en esto, tan solo he pedido 2 relojes en aliexpres pero eran de 70 y 90 euros y por fortuna no he tenido problemas con aduanas.

Qieres decir que al tratarse de relojes de 170 euros hay mas posibilidades?

Saludos
 
Lo de la aduana lo dices por el precio?

Soy nuevo en esto, tan solo he pedido 2 relojes en aliexpres pero eran de 70 y 90 euros y por fortuna no he tenido problemas con aduanas.

Qieres decir que al tratarse de relojes de 170 euros hay mas posibilidades?

Saludos
Yo en Aliexpress sólo he comprado cosas baratas. Nunca me han parado nada (los Alpha los compré en Alpha-europe).

Pero, por lo que he leído, ahora paran todo (por encima del mínimo permitido).



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie