• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos MM os gusta mas?

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio

Que MM os gusta mas?

  • Marina Militare REGATTA

    Votos: 21 31,3%
  • Marina MIlitare POWER RESERVE

    Votos: 24 35,8%
  • Marina Militare GMT

    Votos: 22 32,8%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me encanta la estética de este reloj y la verdad que no me acabo de decidir por ninguno de los tres, cada uno me gusta en particular por algo...
Por eso recurro a vosotros que seréis muchos propietarios de esta marca para que me déis vuestra opinión...



Estos son los elegidos:

Marina Militare Regatta:

lostimage.jpg


Marina Militare Power Reserve:

lostimage.jpg


Marina Militare GMT:

lostimage.jpg



Deciros que el tema de la correa da igual, ya que tengo pensado solo recibirlo poner una correa en color marrón/desgastado o una nato Strap en piel marrón/Beige en contraste con la corona en negro. Que he visto fotos y le queda... :drool:

Mi idea es combinarlo con algo así:

lostimage.jpg


O con una nato Strap estilo envejecido tipo esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece?

Espero vuestra ayuda para acabar de decirdirme, y de paso que me comentéis que tal marchan estos relojes.
Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:
MM GMT es el que me gusta más
 
Me quedo con le power reserve
 
He votado por el power reserve que me parece mucho más equilibrado y limpio que los otros. Además nunca lo había visto
 
Sólo puedo hablar del GMT que es el que tengo. Todo perfecto, el único pero, por lo menos en el mío que no es negro, es que la tapa trasera es ciega, pero por lo demás una compra maestra.

No me gustan las "lupitas", pero como los tres que pones la llevan, pues tu mismo.

Un saludo y buena compra.
 
Hola

he votado por el regatta,

pero llevo un par de días pensándome si pedirme el regatta o el gmt.

Por cierto el Gong tiene el regatta con correa marrón y caja de acero


lostlink.jpg



Saludos
 
Me quedaría con el gmt.

Me parece mas atractiva la esfera y las agujas.
 
Hola

Por cierto el Gong tiene el regatta con correa marrón y caja de acero


lostlink.jpg



Saludos

Ya lo he visto, la verdad que me gustó pero cuando lo ví en negro me gusta más, lo de la correa ya tengo en mente ponerle una aparte...
Arriba dejo una foto para que os hagáis una idea.
 
Última edición:
Todos son bonitos.es cuestion de gustos.Para mi el regatta.Con una correa marron,poderoso.
 
  • #10
Me quedo con el Power Reserve...saludos...
 
  • #11
Power reserve.
 
  • #12
Me gusta más el cuarto que has puesto, con la esfera limpia, sin granulado. Ahora en serio, el Regatta, con el segundero a las 9 es el que yo elegiría, cuestión de gustos, no son tan distintos. Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #13
A mi me gusta mas el Power Reserve.
 
  • #15
Yo he votado por el Regatta. Yo lo tengo, va como un tiro y estéticamente por los detalles que tiene es el que mas me llamo la atención en su momento. Ya hace un año que lo tengo y no me ha dado ningún problema. Aunque he de reconocer que el Power Reserve también es muy bonito.
 
  • #16
Yo también he votado por el Regatta, pues prefiero la esfera sencilla con la serigrafía mínima necesaria.
 
  • #17
El GMT es muy bonito y ademas el GMT no es de pega si no que lo puedes ajustar a un segundo uso horario........

Tengo el hermano pequeño el de 40mm en plata cepillado con partes en plata pulido y la verdad es que es un reloj que a mi me funciona muy bien......

Tb le puse una correa una correa hecha a medida por un artesano de 6mm de grosor en color marron chocolate y queda brutal, me entro a presion entre el pasador y la caja del reloj por lo gruesa que es pero le da un empaque al reloj simplemente impresionante......
 
  • #18
El GMT aunque elegiria por cuestiones de fiablidad el que menos complicaciones tuviera, el 4 que has puesto seria buena opcion. He tenido un power reserva y acabo muriendo despues de 3 o 4 años
 
  • #19
En mi opinion el Power Reserve es precioso. Va por el mi voto.
 
  • #20
Me quedo con el GMT; no en vano he pedido uno esta misma tarde con el dial azul...
 
  • #21
Me gusta el Power reserve
 
  • #22
Voto por el Regatta aunque el que más me ha gustado ha sido ese modelo sin segundero que has puesto, y si fuera con dial sandwich más todavía.
 
  • #23
El marina militare gmt es precioso.
 
  • #24
Yo voté por el power reserve. El primero tiene el texturizado del dial demasiado grueso en comparación, y el GMT es guapo pero para la estética de estos relojes creo que le va mejor un dial más descargado de índices.
 
  • #25
El regatta es el que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie