• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos Parnis?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolan

Forer@ Senior
Sin verificar
He pensado encargar un Parnis a Gong (
lostlink.jpg
), y dudo entre estos dos:

CIMG5415.jpgimage2.jpg

¿Cuál es mejor / os gusta más?

¿Sabéis si es posible encargarlo para que lo mande con cristal de zafiro ya instalado en el reloj?

¿Alguna otra web que sea más recomendable que la de Gong? (me refiero sobre todo a que venga el reloj más "revisado" (si es posible))

Gracias por vuestra ayuda.
 
A mí me gusta más el primero. Y creo que no hay web más recomendable que la de gong. Tiene los mejores precios y el trato al cliente por lo que cuenta es excepcional.
 
El que no lleva "bujero", sin ninguna duda. ;-);-);-)
 
Gracias, yo también creo que el primero es más elegante, pero el otro tiene fecha, el volante a la vista... No sé
 
los dos son con remonte manual?
 
A mi me gustan los dos, asi que no te puedo ayudar. Pero sí se que lo puedes encargar con zafiro. Te cuesta unos 25$ mas.
 
Hola, Juan. El "Portuguese" tiene remonte manual y automático, y parada de segundero. El otro no lo sé.

Respondienddo a la pregunta que abre el hilo, me gusta más el "Portuguese", su estética es impresionante.
 
Última edición:
  • #10
A mi me gustan los dos, asi que no te puedo ayudar. Pero sí se que lo puedes encargar con zafiro. Te cuesta unos 25$ mas.


¿Gong da siempre opción de poner Zafiro a todos sus relojes?
 
  • #11
Yo tengo el primero y funciona muy bien.
El unico inconveniente, es que la masa para el remonte automatico, suena un poco.
 
  • #12
Hola, Juan. El "Portuguese" tiene remonte manual y automático, y parada de segundero. El otro no lo sé.

Respondienddo a la pregunta que abre el hilo, me gusta más el "Portuguese", su estética es impresionante.

hola angel que placer leerte , he intentado hablar contigo alguna vez pero .....

referente al remonte manual da toda la impresión de que los dos lo tienen
 
  • #13
a mi me gustan los dos exactamente igual

un saludo
 
  • #14
Me precipite con la respuesta. Efectivamente, no ofrece la posibilidad de zafiro en todos los modelos... :( . En estos dos en concreto, ofrece el deplo. En vez de la hebilla normal. Esto es lo que me llevo al equivoco. Mis disculpas, compañero.
 
  • #15
Alguna duda?


image-637307627.jpg
 
  • #16
Sinceramente me quedaría ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie