• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Skmei

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ya tengo el cronógrafo Skmei, la verdad que está bastante bien para el precio pagado, por decir algo el armis, si se puede llamar así es de hojalata, pero bueno, los tres subdiales funcionan bien, horas, minutos y segundero, me sorprende que el cronógrafo va bastante bien, es sencillo eso sí, puesta en marcha, paro y reset, la aguja grande no es trotadora, como en otros, sigue funcionando, es la esfera pequeña, pero suficiente para el uso que le voy a dar y el precio que he pagado. He leído por ahí que el movimiento es cuarzo japonés, supongo que será un miyota de un euro más o menos, bueno haber lo que dura, que os parece?
Estoy pensando en cambiar la cadena por una de piel en color negro, como lo veis?.
Saludos
IMG_20190612_175313.jpg
IMG_20190612_175410.jpg
IMG_20190612_175429.jpg
 
Última edición:
Por lo que cuesta no tiene mala pinta, si el armis es malucho yo también voto por una de piel negra. Disfrútalo
 
Este tipo de relojes lucen bien con correa de piel "sport"
 
Gracias por responder, me podéis decir cómo es una correa de piel sport?
Que son las de nylon y piel?
 
Pues la tienes en piel, em imitación a fibre de carbono... Hay muchos modelos, unas fotos rápidas en Google

61SRyIXveqL._UX679_.jpg


s-l300.jpg


2f8nxeXV55fInQbmoqutjQWfao-Hqb8VAc79oHTyD8MDa3C8xQ.jpg
 
Este es otra marca, bastante mejor que Skmei, pero muy parecido, aunque con muchos mejores acabados.

Para que veas un ejemplo de como quedaría.

IMG_2294.jpg
 
Bueno pues ya ha llegado la correa que pedí, tiene un tacto como de ante, no es brillante, la verdad parece otro reloj, el armis que traía era bastante feote.
IMG_20190702_162012.jpg
IMG_20190702_161942.jpg
 
A ver esas uñas de los pies... Bueno. El mio además es muy preciso. Una pena el flojo lume. Otro punto débil es la tapa a presión simulando rosca. Le cambié la pila y pude poner todas las agujas a cero, cosa que con otro modelo de Skmei no se pudo hacer, avería me temo. Y lo del cambio a cuero... Todo un acierto. Una compra chula.
 
Gana muchísimo con esa correa, has acertado plenamente
 
  • #10
Parece otro reloj con esa correa le queda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie