• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cronógrafo moderno y llamativo por unos 20€?... LIGE 9982

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Iba a revisar esta pieza para la app de Aliexpress y he decidido también hacer un vídeo para Youtube.

Quizá sea demasiado "innovador" para mí, pero me encanta el subdial que tiene a las 6 y que corre como si fuera un tambor.

Sentimientos encontrados.

 
Gracias por esa revisión.
Era un reloj que tenía echado el ojo hace tiempo. Partiendo de la base de que todos sabemos cómo son estos relojes chinos, al menos me gustaba esa estética tan informal y sobre todo esos subdiales "diferentes" y más deportivos.
No me gustan los dorados, pero si las esferas azules.
Por la experiencia en otros similares el cristal/plástico no creo que sea muy allá.
Echaré un ojo y lo mismo en algún momento de debilidad, cae.
 
A mi me encantan las esferas azules. Pero creo que en este caso, al tener tanta "acción" le hubiera venido mejor en negro. Pero es que yo soy más clásico.

También lo he visto con dial en blanco, de otro vendedor y ademas por debajo de 20€. Lo que yo si recomiendo siempre es esperar al momento de
tener cupones u ofertas. Seguro que todos se pueden comprar por debajo de 20€ llegado el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie