• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Alpha

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
acabo de adquirir, en el foro, el conocido Alpha PN.
Tiene algunas marcas en el cristal, así que utilicé el buscador para encontrar la manera de disimularlas, pero después de leer opiniones de todo tipo, no me queda claro que cristal lleva este modelo, y por tanto si es posible una "reparación".
Es plexi?
Que tipo de cristal lleva?
Gracias de antemano.
Os dejo una foto "on my wrist":

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,
acabo de adquirir, en el foro, el conocido Alpha PN.
Tiene algunas marcas en el cristal, así que utilicé el buscador para encontrar la manera de disimularlas, pero después de leer opiniones de todo tipo, no me queda claro que cristal lleva este modelo, y por tanto si es posible una "reparación".
Es plexi?
Que tipo de cristal lleva?
Gracias de antemano.
Os dejo una foto "on my wrist":

lostimage.jpg

el cristal es plexi y cualquier buen relojero te pone otro compatible en un periquete y por poco dinero
tambien puedes probar a conseguir una caja completa cristal incluido por 30 euros en ebay speedtimercollection y de paso tener repuesto de otras cosas


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta!
No es demasiado lo que tiene, pero quizá me arriesgue a pulirlo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie