• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del creador del parnis llega...

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg



Si soy un poquito malvado, quiero ver que dicen los que defendian el parnis.:whist::
 
Pues no sé a que modelo se parece....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Pues alguno te dirá que como no pone R___x no es un fake.
 
Me ha parecido ver un Lindo Gatito... j ejej ej j eje
 
Me suena de algo?...::Dbt::
 
Anda! se parece mucho al Marcello C "Tridente" :whist::

por poner uno...

porque hay ciento y la madre con ese estilo.
 
cambia creador por copiador.
 
Mira, este es el mío.

lostimage.jpg


Como podéis ver, es un mod sobre esa base que ha sido objeto de conjunta en HdR; se ha personalizado la esfera con las banderitas correspondientes a las siglas del foro en el código internacional de señales (Hotel, Delta, Romeo)
lostimage.jpg
.

También se añadió la palabra zulu, aludiendo a su carácter GMT y se eligieron unas agujas entre los foreros que participaron en la conjunta.

El bisel es cerámico, la caja de acero inoxidable y el cristal de zafiro y la marcha, aunque en estos relojes suele ser una lotería, es más que aceptable. Todo esto por 62 €.



¿Quién da más? :D

Aquí tenéis una revisión que hizo Rafael Sevilla de estos relojes.

Saludos :flirt:
 
Última edición:
Tiene pinta de Orient Submariner:pardon:
 
  • #10
Pues el bisel parece de loza y todo, ¿no?::Dbt:::-P
 
  • #11
Supongo que el nombre de esta "jolla" será Parnix Submarinis...
 
  • #13
Una falsificación sin nombre... en fin... que de este es un foro de relojes, a ver si se entera la gente.
 
  • #14
Una falsificación sin nombre... en fin... que de este es un foro de relojes, a ver si se entera la gente.


Exacto, y lo mas seguro es que de esa base saldran bastantes con nombre... :-((
 
  • #15
Mira, este es el mío.

lostimage.jpg


Como podéis ver, es un mod sobre esa base que ha sido objeto de conjunta en HdR; se ha personalizado la esfera con las banderitas correspondientes a las siglas del foro en el código internacional de señales (Hotel, Delta, Romeo)
lostimage.jpg
.

También se añadió la palabra zulu, aludiendo a su carácter GMT y se eligieron unas agujas entre los foreros que participaron en la conjunta.

El bisel es cerámico, la caja de acero inoxidable y el cristal de zafiro y la marcha, aunque en estos relojes suele ser una lotería, es más que aceptable. Todo esto por 62 €.

Y además Mr. Gong, a modo de compensación por la tardanza en las entregas nos ha enviado una auténtica falsificación de un Rollerball Montblanc, que escribe y todo.



¿Quién da más? :D

Aquí tenéis una revisión que hizo Rafael Sevilla de estos relojes.

Saludos :flirt:

Pues que quieres que te diga , si en el foro esta prohibido la reproducción de FAKE , el boli lo es ::Dbt::::Dbt::::Dbt::no creo que en el subforo de grafos les haga mucha gracia.
 
Última edición:
  • #16
Como vean este hilo los de Steinhart seguro que se mosquean;-);-);-);-)

Pero que malo soy...
 
  • #17
este hilo es un fake :-((
 
  • #18
a ver si lo adivino... copian a ... mmm.... INVICTA? un mercante vende uno de estos...

la gente es que no tiene vergüenza.
 
  • #19
Algunos se la cogen con papel de fumar.

lostimage.jpg


orient_24967.jpg


lostimage.jpg


Si es chino, es malo; si es suizo, alemán o japonés ¿no? ::Dbt::


Ah, pido disculpas por lo del roller; solo era una anécdota. Ahora quito la imagen y la referencia (de mi post, de la cita no puedo) para no herir la sensibilidad de nadie.
 
  • #20
Exacto, y lo mas seguro es que de esa base saldran bastantes con nombre... :-((

igual que la basura esa que les han regalado a los de HdR por esperar. Salen de la misma fábrica.
 
  • #21
"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso".::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
No veo cúal es el problema.

No es un fake, el reloj no intenta hacerse pasar por el reloj que fusila y el que lo compra sabe lo que compra y tampoco podrá hacerlo pasar por un Rolex.

PD: A mí no me gusta.
 
  • #23
A ver, se parece a, déjame pensar:
Marcelo C.
Orient
Steinhart
Debaufre Ocean 1
Invicta
Seiko SKX031
Grovana
Citizen
Heuher
Precista.....

Pero claro, como lo han hecho los chinos, pues es un fake. Los otros no, líbrenos Dios, que si tal fuera cierto habría mercantes de este foro vendiendo fakes.
Aunque no intervengo mucho en el foro, porque mis conocimientos no dan para mucho tampoco, sí que se percibe que lo que para unas marcas vale y es lícito y alabado para otras es delito, copia, falsificación o como se quiera.
Ahí queda, para la reflexión de muchos de los que se han rasgado las vestiduras.
 
  • #24
Algunos se la cogen con papel de fumar.

lostimage.jpg


orient_24967.jpg


lostimage.jpg


Si es chino, es malo; si es suizo, alemán o japonés ¿no? ::Dbt::


Ah, pido disculpas por lo del roller; solo era una anécdota. Ahora quito la imagen y la referencia (de mi post, de la cita no puedo) para no herir la sensibilidad de nadie.
Quitada la imagen de la cita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie