• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Parnis

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he visto en la página de Gong que, además de relojes, también vende correas. ¿Alguien puede opinar sobre ellas?. ¿Merecen la pena por los 26$ que cuestan?. Saludos y espero vuestras opiniones.
 
No. Yo no lo haría, puedes conseguir correas muy buenas, sin irte tan lejos.
 
Por ese precio puedes conseguir mejores cosas en el foro o por ebay o en webs especializadas.
 
En este subforo es casi un clásico la critica a las correas de los Parnis, a las que vienen de serie. A mi no me parecen tan malas, pero de ahí a comprarlas y por esos precios no te lo recomiendo.
En el busca del foro veras hilos con enlaces de correas de calidad.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
El relojero de mi barrio, 17 euros una correa de piel por dentro y por fuera cojo nuda.
 
En este subforo es casi un clásico la critica a las correas de los Parnis, a las que vienen de serie. A mi no me parecen tan malas, pero de ahí a comprarlas y por esos precios no te lo recomiendo.
En el busca del foro veras hilos con enlaces de correas de calidad.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

estoy de acuerdo, yo he tenido 2 y no me parecen tal malas y son hasta aparentes, eso si no valen lo que cuestan
 
En strapband, tienen un gran surtido con muy buena calidad.

No creo que sea rentable la compra de una correa china, la verdad.

Saludos
 
Gracias por viestras opiniones. Lo tendré en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie