• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros ,me he fijado que muchos de estos relojes chinorris vienen con correas de piel con pespuntes de otro color y me gustan , sabéis si se pueden conseguir correas de ese estilo en algun sitio con algo mas de calidad ya lo pregunte en el general pero parece que no lo sabían.
os lo agradezco por anticipado

se me olvidaba si ,si he visto algunas perono son exactamente como las busco
 
Última edición:
Si...hay correas de la marca Piero Magli con pespunte en colores...Yo recuerdo modelos en negro con.pespuntes en rojo o narnaja...
 
Hola, Sharko,

Hace algunas semanas estuve buscando alguna correa para el Parnis que ya conoces por fotos. En eBay hay algunos vendedores que tienen correas de piel de todo tipo. Además, entre los mercantes encontrarás algunos que tienen correas a buenos precios. Las Morellato tienen buena relación calidad-precio.
 
Hola.

Yo trabajo varias marcas de correas, P iero Magli, Morellato, ZRC...

Dime ancho y colores que te gustarían y te diré lo que tengo y precios.



hola, que tal???

soy paco, un chico heterosexual, depilado, de 40 años, de la orotava.

me encantaría conocerlos y ojalá que podamos pasarlo muy bien juntos.

Si quieren, podemos quedar esta misma noche!!!

Pueden enviarme sms o whatsapp al 685 77 26 0
 
Hola.

Yo trabajo varias marcas de correas, P iero Magli, Morellato, ZRC...

Dime ancho y colores que te gustarían y te diré lo que tengo y precios.



hola, que tal???

soy paco, un chico heterosexual, depilado, de 40 años, de la orotava.

me encantaría conocerlos y ojalá que podamos pasarlo muy bien juntos.

Si quieren, podemos quedar esta misma noche!!!

Pueden enviarme sms o whatsapp al 685 77 26 0

por un momento la parte final de tu post me dejo descolocado :-P mira estaba buscando una medida de 18 piel estilo racing con pespuntes rojos , compañero si tienes algo buscamela baratita que esta la cosa muy achucha;-)
 
Las Poljot rusas están muy bien confeccionadas con piel y herrajes de primera calidad y se pueden encontrar en eBay a precios realmente baratos.
 
Jaja!

la parte final es de primera!

Tuve un amigo que cuando salíamos de copas iba preguntando a todas las chicas ¿f...llas?, él decía que así adelantaba mucho tiempo de saludar, charlar, convencer... Aunque lo cierto es que nunca le ví marchar con ninguna. Mucha suerte

saludos

Hola.

Yo trabajo varias marcas de correas, P iero Magli, Morellato, ZRC...

Dime ancho y colores que te gustarían y te diré lo que tengo y precios.



hola, que tal???

soy paco, un chico heterosexual, depilado, de 40 años, de la orotava.

me encantaría conocerlos y ojalá que podamos pasarlo muy bien juntos.

Si quieren, podemos quedar esta misma noche!!!

Pueden enviarme sms o whatsapp al 685 77 26 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie