• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para un MM

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Por curiosidad pedí una de estas para mi MM de titanio y la verdad me ha sorprendido la calidad del cuero y el aspecto que le da al reloj. La pongo por aquí por si interesa

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • correa.jpg
    correa.jpg
    33,2 KB · Visitas: 212
Pues sí que es bonita sí...Es gruesa y dura o más bien blanda?
 
A ver si te sale buena.
Como te pregunta kesse0, es dura o blanda?
Viendo que viene de china imagino que sera de algun vendedor de Aliexpress, viendo el precio imagino que sera bastante dura.
 
No sé. Yo pedí el parnis portuguese por aliexpress y todavía no ha llegado, así que en cuanto llegue (si es que lo hace) ya comentaré por aquí el tema de la correa...
 
Tranquilo que llegara, pero creo que deberias ir buscando correa.
Por cierto sabeis de paginas de correas tipo nato, zulu, suede, etc que sean baratitas? Estoy esperando 4 relojes que en cuanto lleguen voy a cambiarles la correa
 
Yo encontré en ebay y Amazon. ... ..
 
Tengo exactamente esa correa montada en un MM 1950 y es una pasada de correa por el precio que tiene, con el tiempo de uso adquiere un color muy chulo, piel de calidad

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo exactamente esa correa montada en un MM 1950 y es una pasada de correa por el precio que tiene, con el tiempo de uso adquiere un color muy chulo, piel de calidad

lostimage.jpg


No es dura? porque tiene toda la pinta
 
  • #10
Perdón por no responder antes. No, no es dura, es bastante suave y muy gordita. Además tiene un tacto "dulce" no se como describirlo mejor, no es como "acartonada". Para mi ha sido una compra maestra.

El link donde la compré yo está puesto debajo de la foto.

Saludos!
 
  • #11
Vista así diría que es como la mía...
 
  • #12
yo esta fue la que le puse a mi MM de titanio https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-por-fin-ya-llegó.399612/ francamente en estos relojes merece la pena estirarse más y ponerle una buena correa porque aunque como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda mona se queda", en este caso la mona al menos va con seda :d. un chino de estos parece otro con una buena correa. Se la compré a una chica chilena https://www.martuleather.com/ eso sí, la calidad de las correas que ofrece el compañero orientpower por 30 pavos hace que se te caigan los gayumbos...saludos
 
  • #14
Gran recomendación, compañero. La correa está muy bien, es muy cómoda y para nada dura. Mi MM parece otro con ella. Gracias por mostrarla!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Acabo de pedirla, gracias por el enlace y la información.:ok::
Ahora sólo queda que lleguen el reloj y la correa.:D
 
  • #17
Cuanto os tardó en llegar? yo pedí una el día 8 y, según el seguimiento por el localizador, ahora está en Londres.
 
  • #18
tb la he comprado, por el precio, espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie