• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MM

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! A ver, necesito opiniones. Busco una nueva correa para mi MM porque la que lleva es, como poco cuestionable jejeje

Mi MM es el de la foto, perdón por la calidad pero la he hecho con el móvil.

lostimage.jpg
 
Perdón, la medida sería de 24mm. Y el tipo que busco es así:

112.jpg

Aunque si está un poco más desgastada no me importaría, es que no sé como llamarlo, ¿vintage?. También estoy abierto a propuestas.
 
Última edición:
Yo me compré esta en Ebay. La hay en varios tonos de marrón

lostlink.jpg



o mira este:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola :bye:

Yo acabo de comprar este:

lostimage.jpg


La verdad es que la correa en negro me gusta, pero no se si quedaría en marrón bien también. Aparte de que la que viene no creo que sea muy buena. ¿Me podríais aconsejar una a mi también? :)
 

Archivos adjuntos

  • 002.jpg
    002.jpg
    25,3 KB · Visitas: 54
Última edición:
Hombre , la negr- le queda muy bien, pero la marrón le quedaría muy elegante a mi parecer, de todas formas, en eBay puedes encontrar correas muy buenas por menos de 15 euros con envió incluido, cómprate una marrón y pruébala, si no te gusta, tampoco habrá sido una gran inversión , otra posibilidad es ir a la relojería y que te saquen unas cuantías correas marrones y las pruebas " por encima" a ver que tal quedan, y si te convence alguna pues la compras o ya sabes si le queda o no bien para buscarla por otros sitios


Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hombre , la negr- le queda muy bien, pero la marrón le quedaría muy elegante a mi parecer, de todas formas, en eBay puedes encontrar correas muy buenas por menos de 15 euros con envió incluido, cómprate una marrón y pruébala, si no te gusta, tampoco habrá sido una gran inversión , otra posibilidad es ir a la relojería y que te saquen unas cuantías correas marrones y las pruebas " por encima" a ver que tal quedan, y si te convence alguna pues la compras o ya sabes si le queda o no bien para buscarla por otros sitios


Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg

Gracias, yo también estaba pensando en una marrón :)
 
Pues lo primero me he comprado una en ebay, una marrón. Se ve bien en las fotos, cuando me llegue, la pongo y fotos al momento.

Una duda que tengo es para cambiar la correa en mi MM no se como hacerlo. Hay que presionar los pasadores que se ven por fuera de la caja? Es que no son como los pasadores de mis otros relojes.

Hola :bye:

Yo acabo de comprar este:

lostimage.jpg


La verdad es que la correa en negro me gusta, pero no se si quedaría en marrón bien también. Aparte de que la que viene no creo que sea muy buena. ¿Me podríais aconsejar una a mi también? :)

Pues mira te voy a enseñar como le queda al mío con correa marrón. A mi me gusta bastante.
 
  • #11
Esta es la que le acabo de poner al mio , a ver que te parece
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Chulisima esa correa. Puedes decir donde la has comprado?.
 
  • #14
ahi compre yo tambien la mia, la verdad es que tiene mucha calidad y el envio es muy rapido con sobre acolchado y nota de compra, un 10
 
  • #16
Gracias por la información. El reloj también me gusta mucho
 
  • #17
piero magli en mercantes.bbb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie