• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corgeut Type B

Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, que os parece este flieger type B de esta marca, lleva asian 6497.

lostlink.jpg


¿Sería una buena compra para mi primer chino?.

Un saludo.
 
Buenas Escud, tiene buena pinta y por el precio lo veo competitivo, soy de los que piensa que si gusta algo y se puede comprar, a por el! Eso sí, ni se te ocurra acercarlo al agua!!!
Aunque por 61$ o que es lo mismo casi 55€ (Más envío y eso sí no te lo paran en aduanas) me iría a por lo seguro y conocido, Parnis o alguno del FCV bien de precio.
 
Yo tengo un corgeut, homenaje a un modelo muy de moda de uba marca cuyo nombre empieza con "Tu" y termina en "dor" 😂

Muy contento con el bicho en todos los aspectos. Eso si, el movimiento es Miyota.

De acabados bastante bien.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Y al final que cuál has escogido? Sube fotos e impresiones cuando lo tengas!
Saludos
 
Al final he escogido este por ebay y ahora toca esperar a que llegue:

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Un saludo.
 
Buena elección, tengo un Parnis que creo que monta el mismo mecanismo, pero un poco diferente el dial, si es el mismo mecanismo es una pieza exacta como pocas! Suerte y ya lo presentaras cuando llegue.
Saludos.
 
Ya he encontrado el reloj al que hace homenaje es el Hamilton B-Uhr type B Unitas 6497:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Creo que es el mismo que has publicado antes pero en otro color
 
No este último es un Hamilton al que se supone que hace homenaje aunque hay unos cuantos fliegers con calibre Unitas suizo 6497 que son iguales al adquirido por mí.

Un saludo.
 
  • #11
Yo estoy deseando que llegue pero todavia me queda casi un mes en que llegue pues ya sabemos los envios desde China lo que tardan, hoy ya ha procedido el vendedor a su envio.

Un saludo.
 
  • #12
Solo el mecanismo por si solo cuesta 42 dólares, esta bien de precio, si por ese precio fuera zafiro de cabeza.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo estoy deseando que llegue pero todavia me queda casi un mes en que llegue pues ya sabemos los envios desde China lo que tardan, hoy ya ha procedido el vendedor a su envio.

Un saludo.

Hombre si encuentras la forma de hacer que los Correos lleguen antes, por favor avísame! Ya no tengo uñas y no van ni 15 días [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #14
Si le pones esto, ya no sabes si es un hamilton, aunque el asían 6497 fino fino filipino
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #15
Solo el mecanismo por si solo cuesta 42 dólares, esta bien de precio, si por ese precio fuera zafiro de cabeza.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


El mio no lleva zafiro lleva cristal mineral antirayazos pero me da igual tambien me encanta, el modelo con zafiro me lo quitaron en la subasta de ebay.

Un saludo.
 
  • #16
Si le pones esto, ya no sabes si es un hamilton, aunque el asían 6497 fino fino filipino
Mira esto en eBay
lostlink.jpg



Ya he visto solo las agujas y estoy sopesando comprarselas.

Un saludo.
 
  • #18
Son estas
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Lo dejo tal cual, si se empieza a cambiar y a sumar lo mejor es ahorrar 6 meses y comprarse el original, así no tienes que cambiar nada... Jajaja
 
  • #21
Lo dejo tal cual, si se empieza a cambiar y a sumar lo mejor es ahorrar 6 meses y comprarse el original, así no tienes que cambiar nada... Jajaja
Te ira mas ajustado el asían 6497,que el hamilton.
 
  • #22
Vaya, entonces sí es así, olé por el asian, si va más ajustado y por el precio que piden lo sacaré más seguido y lo luciré con orgullo..."este de 115€ va más ajustado que un Hamilton de 400€" jajajaja
 
  • #23
No se que tal irán los hamiltones automático, pero el de cuerda seagull asían 6497 si lo calibras bien puedes llegar a +- 2 segundos al día. Y si alguno es relojero imagino que lo calibrara mejor que yo.
 
  • #24
El mío anda entre los +-4, para mí va como un tiro, no me gustaría trastearlo de momento, pero si veo que falla aumenta más la diferencia sí que tendría que darle un vistazo, desconozco yo el comportamiento de un Hamilton, pero seguro que van bien(como diga lo contrario me fusilan los de otros sub foros) jajaja. Así que orgullo de mi Parnis un "must have" en toda regla.
 
  • #25
Estoy deseando que llegue para empezarlo a lucir en mi muñeca, cada vez que lo veo me gusta más y si encima el asian 6497 va como la seda pues una compra maestra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie