• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon de Shanghai!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
A peticion de un amigo forero ''PEPE''

Pongo unas fotos de la maquinaria del reloj de 7€:-P

Es la primera vez que quito la tapa a un reloj, va a rosca, o eso creo::Dbt:: he puesto la funda de la navaja en la tapa del reloj, he puesto los pulgares y he hecho muchísima fuerza, después de mas de 5 minutos probando... ha girado, he metido la navaja y TACHAN!!!!!!!!!8o

Un saludo
 
Implesionante. Casi melece un fondo visto.
 
Creo que es este;

lostimage.jpg
 
UF!

ahora llevalo a un relojero y cierralo bien con una JAXA

se te va a llenar de polvo o humedad :p

jajajajaa

buena caza :p

saludos
 
:whist:::whist::increible los relojes de los chinos llevan maquina::Dbt::::Dbt::
 
Llevan batería de coche ! ;-)

Me quedo con las ganas de abrir los otros dos que tengo, quizás la maquinaria no sea igual?

Un saludo
 
No te preocupes! compre 3 iguales, sabia que uno de ellos no llegaría a viejo.
 
Ni idea, aun me queda mucho por aprender en este foro...
 
  • #10
¿Te quieres ganar la vida en Shangai?
Empieza a vender estos relojes en el FCV y verás. El personal hace de palabra muchos ascos a estas maquinarias, pero tu haz la prueba y me cuentas.
 
  • #11
Quizás estoy hecho de otra pasta, pero... no me gustaría venderlo para ganar dinero. Si lo vendo seria al precio que me cuesta. La cosa es que muchos a 7€ no quedan, pero alguno que otro a 14€ en el centro de Shanghai si que he visto.

Un saludo
 
  • #12
¡Eh, eh!
Que yo he dicho lo que siento, completamente en serio y en el mejor de mis chinos.
 
  • #13
Ya te lo he dicho yo,y en serio,donde te mando la pasta para uno!;-)
 
  • #14
yo t pillo uno :)

siempre que sea vintage y no monte una mierda de sea gull ni porquerias de esas

si me consigues un automatico de ese fabricante...

guay .:p
 
  • #15
Muy chulo se ve interesante y por ese precio!!!... ni decir!!!
 
  • #16
Puedo miar si lo veo, pero no te prometo nada.

Un saludo
 
  • #17
Nos ponemos en contacto, dime si quieres el que tiene los números romanos o el otro? con o sin correa? el precio es el mismo, 70rmb. Lo que no tengo ni idea es del precio del envió.

Un saludo
 
  • #18
¿Te quieres ganar la vida en Shangai?
Empieza a vender estos relojes en el FCV y verás. El personal hace de palabra muchos ascos a estas maquinarias, pero tu haz la prueba y me cuentas.
Igual que los Parnis y el chino me ha contao ya que se ha comprao 4 mercedes y dos pisos en la playa solo con este foro.XD
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo he creado una conjunta, pero bueno... es un poco rara la verdad, tiene unos puntos, muy, MUY raros!!!!!!!!! Como dice CABANILLAS!

CONJUNTA A CIEGAS

Por probar con 7€-20€, veremos que sale!
 
  • #20
Mmmmm, y el regulador? Es eso que se ve fuera a todo lo que da el +??? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #21
Ni idea! Pero el reloj funciona...
 
  • #23
pues tiene buena pinta ese calibre, no te va a ser fácil cerrar bien el reloj , lleva el mismo sistema que panerai, con una tapa con 12 caras...necesitas una llave espacial para poder hacer fuerza
 
  • #24
tiene pinta de duro... de esos que les cae agua, barro, y los encuentran 100 años depués enterrados, le das cuerda y anda... Un saludo!
 
  • #25
Pudes decirlo directamente, te vas a controlar tu cajita en marbella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie