• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Mr. Gong y su web

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

El viernes pasado día 13 de Mayo y aconsejado por los buenos comentarios de este foro hice compra de un parnis al Sr. Gong en su famosa web por paypal.

Al día siguiente ya aparecía como cobrado dentro de su página en el numero de orden pero a fecha de hoy no se ha vuelto a mover y no pasa a shipping es decir que todavía no lo ha enviado cuando ha pasado mas de 5 días.

Es eso normal?.

Le he mandado un correo por su propia web, pero no me ha contestado.

Os ha pasado eso a vosotros?. He leído que algunos han recibido por correo su mercancía en 10 días. A mi no importa el tiempo que tarde en viajar lo que me preocupa es que aun no haya salido (según pone en la página).

Espero vuestras respuesta. Gracias.
 
este hombre es muuuuy serio!

mandale un privi si quieres a su mail particular: mambushijie@yahoo.com.cn escribele en ingles,le das el numero de compra...y seguro que te dice algo en unas 38 horas..y si le dices que eres del spanish forum relojes-especiales....te mirará mejor!:D
Buenos días.

El viernes pasado día 13 de Mayo y aconsejado por los buenos comentarios de este foro hice compra de un parnis al Sr. Gong en su famosa web por paypal.

Al día siguiente ya aparecía como cobrado dentro de su página en el numero de orden pero a fecha de hoy no se ha vuelto a mover y no pasa a shipping es decir que todavía no lo ha enviado cuando ha pasado mas de 5 días.

Es eso normal?.

Le he mandado un correo por su propia web, pero no me ha contestado.

Os ha pasado eso a vosotros?. He leído que algunos han recibido por correo su mercancía en 10 días. A mi no importa el tiempo que tarde en viajar lo que me preocupa es que aun no haya salido (según pone en la página).

Espero vuestras respuesta. Gracias.
 
Tranquilo. Los relojes llegan.
A mí, en alguna ocasión me han llegado los relojes y el pedido seguía en cobrado en la web...
 
El viernes me llegó el ultimo y otro viene de camino.
Es el vendedor más serio que conozco en estos días.
En una ocasión le recordé un pedido de unos pasadores y me contestó en noventa minutos. Los pasadores ya llegaron y además "gratis total".
Los envíos desde china y concretamente de Mr. Gong, suelen tardar entre 10 y 30 dias.
Tranquilo.
 
Última edición:
Tranquilo que el Sr.Gong es muy serio, tal como te han dicho ya.
Mirad... otro record de envio de Mr.Gong.

12/05/2011 Admitido
13/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/05/2011 En tránsito
18/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En proceso de entrega
19/05/2011 En proceso de entrega
19/05/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
19/05/2011 En tránsito

El "portugues" ya esta aqui....... ya mostrare fotos.
Saludos.
 
Última edición:
como mis compañeros te han comentado, el sr gong es de total confianza, ponte de nuevo en contacto con el y comentaselo, yo tenía un problema con mi pago de paypal ya que tengo registrada una dirección y con mi registro en su web en la que había puesto otra y una vez aclarado el problema el envio llego enseguida (tan enseguida como 8 días exactos) por cierto utiliza un ingles sencillito cuando te pongas en contacto con el.
 
He efectuado una única compra al sr. Gong a traves de la conjunta de este Foro. El resultado fué de seriedad total y además el reloj me vino con la correa defectuosa ( se apreciaba poco pero es que soy muy quisquilloso) le mandé un e-mail al que te indica Cabanillas y al poco tiempo correa nueva sin gastos
 
Dependiendo del trabajo y pedidos que tenga te puede durar una semana o un mes, pero te llega seguro.
¿Qué modelo has comprado?
 
Gracias a vosotros (y a watchyouseek) me di de alta ayer en la pagina de Mr Gong, y trasteando le di a comprar a un marina m... bastante normalito cuando el que casi me hace desmayarme es uno de 44 con plexi, le escribi para pedirle que cancelase la compra y me prometi que si lo hacia en menos de dos dias me compraba el de plexi.

Ayer por la noche pague el de plexi:yhoo::

Por cierto le he pedido si puedo cambiar las agujas negras por unas doradas y aun no me ha respondido, pero no me extrañaria que lo estuviera haciendo ahora...
 
  • #10
Buenos días.

El viernes pasado día 13 de Mayo y aconsejado por los buenos comentarios de este foro hice compra de un parnis al Sr. Gong en su famosa web por paypal.

Al día siguiente ya aparecía como cobrado dentro de su página en el numero de orden pero a fecha de hoy no se ha vuelto a mover y no pasa a shipping es decir que todavía no lo ha enviado cuando ha pasado mas de 5 días.

Es eso normal?.

Le he mandado un correo por su propia web, pero no me ha contestado.

Os ha pasado eso a vosotros?. He leído que algunos han recibido por correo su mercancía en 10 días. A mi no importa el tiempo que tarde en viajar lo que me preocupa es que aun no haya salido (según pone en la página).

Espero vuestras respuesta. Gracias.

A mí me paso algo parecido por lo que le mande un mail me contesto en 24 horas y actualizo la info en la Web, hoy he recibido en el buzon el aviso para recogerlo (no estaba en casa) desde el pago han sido 15 días exactos, lo que no sé es lo que me manda ni como vendrá...:D hasta mañana, si todo sale ok, le pediré otro en breve :ok::
 
  • #11
En la línea de lo que te comentan los otros compañeros, puedes quedar tranquilo. Efectivamente, el estado de los pedidos en su página web a veces no se actualiza, y el correo desde dentro de la web no es que funcione muy bien. Envíale el correo por la dirección que te indican más arriba, y suele contestar rápido. Y los relojes, por lo que dicen los compañeros y mi experiencia, puedes esperar que tarden 10 a 40 días, siendo lo más normal sobre 15-20. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie