• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre la marca Kronen & Söhne

  • Iniciador del hilo Hammer1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hammer1979

Novat@
Sin verificar
Hola:

Espero que este pos sea el correcto para hacer mi comentario.

Hace unos días me dieron un reloj como regalo, la marca es Kronen & Söhne, esta marca es nueva para mi y me gustaría si pudieran decirme que tan buena es. Investigando por la web veo que son relojes relativamente baratos pero su estética me gusta.

Adjunto la imagen de mi regalo.

IMG_0952.jpg

Saludos.
 
Supongo que lo mejor en estos casos es utilizar el buscador del foro y formarse una opinión propia más allá de lo que podamos contestar uno o dos foreros. El resumen mas adecuado creo que es el de todas las marcas chinas en este nivel de precio. A algunos les saldrán buenos y a otros malos. Pura cuestión de suerte. Los tres míos funcionan bien, pero los pongo poco.

Un saludo al virreinato.
 
El hecho de que hayas venido a este foro indica que ya sabes por dónde van los tiros: un germasian descarado, un reloj que parece alemán (en eBay, los vendedores que lo distribuyen son casi todos alemanes) pero es completa y absolutamente chino.

Yo tengo dos, sendos homenajes al Rolex Daytona (esfera blanca con subesferas con decoración plateada) y al Breitling Navitimer (todo en negro). La verdad es que estoy bastante contento con ellos.

Los dos montan el mismo calibre (distinto del tuyo, hay que aclararlo), un automático chino de los baratejos (no entiendo lo suficiente como para decir qué modelo es), pero da la sensación de estar bastante bien afinado. Su reserva de carga está sobre las 35/40h. No son demasiado ruidosos y la trotadora se mueve con la suavidad esperable. El punto en el que se distinguen de la mayoría de los chinos automáticos baratos normales es la caja de acero inoxidable frente a los cromados que uno encuentra en este segmento de precio. El punto débil, las correas: la de cuero del Daytona (hay quien dice que es sintético, pero a mí no me lo parece) no está mal, pero el armis del otro es sencillamente horrible.

En conclusión, un producto barato pero bastante bien cuidado. Dentro de su segmento, quizá la mejor relación calidad/precio disponible. Como dice el compañero ferrol, en estos precios todas las marcas chinas son una lotería... pero con algunas marcas compras más boletos que con otras. ;-)
 
Última edición:
El hecho de que hayas venido a este foro indica que ya sabes por dónde van los tiros: un germasian descarado, un reloj que parece alemán (en eBay, los vendedores que lo distribuyen son casi todos alemanes) pero es completa y absolutamente chino.

Yo tengo dos, sendos homenajes al Rolex Daytona (esfera blanca con subesferas con decoración plateada) y al Breitling Navitimer (todo en negro). La verdad es que estoy bastante contento con ellos.

Los dos montan el mismo calibre (distinto del tuyo, hay que aclararlo), un automático chino de los baratejos (no entiendo lo suficiente como para decir qué modelo es), pero da la sensación de estar bastante bien afinado. Su reserva de carga está sobre las 35/40h. No son demasiado ruidosos y la trotadora se mueve con la suavidad esperable. El punto en el que se distinguen de la mayoría de los chinos automáticos baratos normales es la caja de acero inoxidable frente a los cromados que uno encuentra en este segmento de precio. El punto débil, las correas: la de cuero del Daytona (hay quien dice que es sintético, pero a mí no me lo parece) no está mal, pero el armis del otro es sencillamente horrible.

En conclusión, un producto barato pero bastante bien cuidado. Dentro de su segmento, quizá la mejor relación calidad/precio disponible. Como dice el compañero ferrol, en estos precios todas las marcas chinas son una lotería... pero con algunas marcas compras más boletos que con otras. ;-)
Comparto todo lo que ha dicho el compañero y añado:

Yo fui uno de los que le salió malo.


Qué se le va a hacer.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Compañero,
Yo tuve un K&S. Son bastante llamativos, se ven bien; a mí me gusto mucho.
Es verdad que son una lotería. Lo compre en EBay ; al primero que me llegó no le funcionaba el cambio de fecha automático. Reclamé y me enviaron uno nuevo; el cual anduvo mejor. Lo tuve cierto tiempo usándolo poco y un amigo me lo compro, porque le gustó mucho.
Si te gustan, debes saber que al comprarlo hay cierto riesgo que lleguen defectuosos.

Si te gustan los mecánicos, te recomendaría un japonés; seiko y orient ofrecen un nivel de calidad superior por un precio relativamente asequible.

Saludos paisano.


Enviado desde mi zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie