• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seagull aliexpress

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Me han llegado un par de ofertas de aliexpress de seagull 1963, red star, por unos 140 euros. Llevo tiempo detrás de este reloj y la verdad es que el precio es tentador, pero no se si serán copia de copia de copia.

Alguien ha comprado un seagull en aliexpress? Que opinión tiene?

He buscado en el foro, hay mucho escrito sobre estos relojes, pero no he visto a nadie que dijera que lo comprara por aliexpress (o no lo he encontrado)

Gracias a tod@s!
 
Hola a todos!

Me han llegado un par de ofertas de aliexpress de seagull 1963, red star, por unos 140 euros. Llevo tiempo detrás de este reloj y la verdad es que el precio es tentador, pero no se si serán copia de copia de copia.

Alguien ha comprado un seagull en aliexpress? Que opinión tiene?

He buscado en el foro, hay mucho escrito sobre estos relojes, pero no he visto a nadie que dijera que lo comprara por aliexpress (o no lo he encontrado)

Gracias a tod@s!
Puedes pasar el enlace del que dices y así te podría opinar? (Podríamos opinar)

También quizá hasta sacar mejor precio

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo creo que por aliexpres lo ha comprado casi todo el.mundo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Las recomendaciones que leo es de comprarlo en Ancora. Y tanto lo he leído, que al final me da miedo comprarlo en otro lado... jajaja
 
Yo lo compré el año pasado en el 11-11 y de momento sin problemas. También es verdad que como tengo muchos relojes, demasiados según la mdd, lo he utilizado en pocas ocasiones.

Hasta esta mañana había una promoción, y lo estuve mirando y con cupones y códigos se quedaba en poco más de 100€. Promociones de este tipo las suelen poner casi todos los meses, así que con paciencia puedes ahorrarte incluso unos euros más...
 
Última edición:
Las recomendaciones que leo es de comprarlo en Ancora. Y tanto lo he leído, que al final me da miedo comprarlo en otro lado... jajaja

La ventaja de Áncora, es que viene revisado y con dos años de garantía...
 
La verdad que con este reloj han cambiado mucho las cosas en relativamente poco tiempo.

Hace uno o dos años era relativamente difícil de encontrar y sólo lo tenían en unas pocas web's o tiendas físicas en el entorno de 220 - 275 € en función de si iba con fondo visto o llevaba los dos tipos de fondo.

Hace unos meses empezó a verse mucho en Aliexpress a precios cada vez más bajos. Al principio cerca de los 200 € y ahora ya comienza a estar cerca de los 100 €.

Si se lee por la red siempre se habló de que era un reloj muy falsificado pero cuando leí eso no era fácil encontrar esas falsificaciones.

¿Qué ha ocurrido?

Sinceramente no lo sé. Hay gente que dice que los de Aliexpress no son originales y hay gente que dice que sí y otros que dicen que nunca han sido originales porque los 1963 originales del fabricante Seagull (ojo, hablo de la reedición no del original de los años 60) eran distintos del que estamos acostumbrados.

En fin. A ver si algún experto lo aclara.

Desde luego el que todos conocemos es bastante distinto del proyecto 304 del gobierno chino.
 
Última edición:
Vaya por delante que no lo tengo. Me gusta, pero los 38 mm. no son para mí. Luego sacaron uno en 42 que, al llevar el mismo calibre, queda pelín bizco. Y encima ni se molestaron en hacerle agujas dedicadas por lo que le quedan cortas.

Pero al ver los dos enlaces que pone el compañero me he quedado un poco desorientao. Si me preguntan, así de memoria, por las agujas de las subesferas del 1963, no hubiera dudado en decir que la segundera va con rabo y la minutera del crono no.

Y he hecho algo más: me he ido a sangoogle y he puesto imágenes del 1963. Y ya es el despiporre; las dos con rabo, las dos sin rabo, rabo a las 9 y sin rabo a las 3, rabo a las tres y sin rabo a las 9. Aquí no hay quien se aclare.
 
  • #10
Efectivamente. Así es el mío que compré a un compañero del foro y que procede de Áncora.

Vaya por delante que no lo tengo. Me gusta, pero los 38 mm. no son para mí. Luego sacaron uno en 42 que, al llevar el mismo calibre, queda pelín bizco. Y encima ni se molestaron en hacerle agujas dedicadas por lo que le quedan cortas.

Pero al ver los dos enlaces que pone el compañero me he quedado un poco desorientao. Si me preguntan, así de memoria, por las agujas de las subesferas del 1963, no hubiera dudado en decir que la segundera va con rabo y la minutera del crono no.

Y he hecho algo más: me he ido a sangoogle y he puesto imágenes del 1963. Y ya es el despiporre; las dos con rabo, las dos sin rabo, rabo a las 9 y sin rabo a las 3, rabo a las tres y sin rabo a las 9. Aquí no hay quien se aclare.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171206_105825-01.jpg
    IMG_20171206_105825-01.jpg
    69 KB · Visitas: 475
  • #12
El 1963 no es un reloj para nada feo. Pero lo que he estado leyendo, me parece que hay demasiadas versiones y todo el mundo lo tiene. Personalmente, prefiero alguno mas exotico, tipo Parnis o asi, que tambien abundan por ese precio en Aliexpress.
 
  • #13
Tengo varios parnis y todos perfectos. Me compré el seagull1963 y fatal me tocó devolverlo y perder dinero encima. Si lo quieres yo lo compraría en Ancora, yo lo haré sin tardar mucho.
 
  • #15
  • #16
No sé decirte, pero de entrada en el propio dial uno tiene marcas luminiscentes y el otro no. Según el del enlace que has puesto, es una reedición del 2020 por no se qué avo aniversario del modelo. Seguramente los dos lo sean pero con ligeros cambios. Yo personalmente según mi presupuesto y mi gusto por ver maquinaria, tiraría a un modelo de 100 algo más que a uno de los otros.

A mi el modelo que más me gusta de 1963 de ese modelo es este otro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pero para gustos los colores
c5694d54c49af868d25ad6c609bd62c2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #18
¡¡Oño!!, cada vez mas caro y mas parecido al Max Bill.

Hebe0ac9288c94287b3d31faa14d7f896f.jpg
 
  • #19
Cuanto más vueltas le damos mas nos confundimos!!
Al final creo que sólo quedan dos opciones:
I) 100-120 euros en aliexpress. Da igual el modelo, tienen de todos tipos: con agujas cortas, largas, panda, evil panda, tradicionel... solo hay que buscar por esos rangos de precio
II) Ancora: un poco más caro, pero revisado y con dos años de garantía

Digo que sólo hay esas dos opciones porque, sinceramente, gastarse 600 euros en uno exactamente igual me parece un des`proposito. Y más si no sabemos cual es el original...
 
  • #20
Tras investigar sobre este reloj, que estuve a punto de adquirir, he llegado a la conclusión de que todos son falsos (excepto las dos versiones que ofrece Sea-Gull, que se me escapan de presupuesto).
Dicho ésto, cada uno que compre lo que quiera. Pero no nos engañemos, son réplicas de réplicas.
 
  • #21
Tras investigar sobre este reloj, que estuve a punto de adquirir, he llegado a la conclusión de que todos son falsos (excepto las dos versiones que ofrece Sea-Gull, que se me escapan de presupuesto).
Dicho ésto, cada uno que compre lo que quiera. Pero no nos engañemos, son réplicas de réplicas.
como tengas que buscar a un expiloto militar de Mao de los que llevaban MIG 17/ 21 para comprarle el reloj lo llevamos crudo
 
Última edición:
  • #22
Yo creo que la mejor opción es con Ancora.
 
  • #23
como tengas que buscar a un expiloto militar de Mao de los que llevaban MIG 21 para comprarle el reloj lo llevamos crudo

Vayamos por partes. Está el original. Luego Sea-Gull lanza el homenaje al original (actualmente dos versiones).
Pero el mercado está saturado de réplicas y homenajes a estos últimos: cajas de 38, 40 y 42mm; ancho de correa de 18 y 20mm; diales de todos los diseños y colores...
Estos relojes vienen a montar todos un clon del st1901, y son montados por talleres de Perico de los Palotes, con sus reputados controles de calidad...
A través de Áncora, tienes una buena revisión y una buena garantía, pero el reloj es lo que es. Una copia de una réplica.
 
  • #24
Yo vi este hilo y me enamore del reloj. Me parece una pieza muy bonita y muy completa para el precio que tiene.
Lo he cogido en AliExpress, con fondo visto que era la versión que mas me gustaba. Cuando llegue me pasare a comentaros que tal...

Un saludo.
 
  • #25
Por lo que pude ver, hasta esas son versiones (ojo, que no falsos). Son todos reediciones del original.
 
Atrás
Arriba Pie