• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta página good-stuffs

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!
Pues eso... he encontradop esta pagina
https://www.good-stuffs.com/
Y no tienen malos precios, más caro que aliexpress al menos en los modelos que he mirado. Pero es que aliexpress no me da confianza...
Alguien ha comprado? qué os parece?

Muchas gracias!
 
Fiable.

Yo pienso de vez en cuando en comprar un "kontiki" De ahí...
 
La web es fiable. Pero leí por ahí una cosa que no sé hasta qué punto es cierta.

Como sabrás, muchos relojes chinos, como los Seagull, tienen ni se sabe cuántas variantes. Son el mismo reloj, supuestamente montado en diferentes talleres, o en el mismo taller con diferentes piezas, o con variopintos controles de calidad, o montado por el chino de por la noche, que está más cansado, o ni se sabe, pero tienen pequeñas diferencias entre ellos.

Entonces, el Seagull "bueno" hay que comprarlo en la página oficial de Seagull, porque si lo compras en Good-Stuffs, igual te toca una versión "peor". No es que sean falsos ni nada por el estilo, y las diferencias son pequeñas. Pero en fin, el mercado chino es un puterío, hay que andar investigando para saber lo que compras.

Repito que todo esto lo leí por ahí, y lo puedes poner en cuarentena, pero investiga un poco y mira reviews y comparativas de relojes comprados en esa web y en otras. Yo sólo compré relojes chinos en la web oficial de Seagull, pero he visto buenas críticas de esa otra web, mucha gente compra allí.

Un saludo.
 
Yo compre un seagull y todo ok.
 
Gracias a todos!
 
La web es fiable. Pero leí por ahí una cosa que no sé hasta qué punto es cierta.

Como sabrás, muchos relojes chinos, como los Seagull, tienen ni se sabe cuántas variantes. Son el mismo reloj, supuestamente montado en diferentes talleres, o en el mismo taller con diferentes piezas, o con variopintos controles de calidad, o montado por el chino de por la noche, que está más cansado, o ni se sabe, pero tienen pequeñas diferencias entre ellos.

Entonces, el Seagull "bueno" hay que comprarlo en la página oficial de Seagull, porque si lo compras en Good-Stuffs, igual te toca una versión "peor". No es que sean falsos ni nada por el estilo, y las diferencias son pequeñas. Pero en fin, el mercado chino es un puterío, hay que andar investigando para saber lo que compras.

Repito que todo esto lo leí por ahí, y lo puedes poner en cuarentena, pero investiga un poco y mira reviews y comparativas de relojes comprados en esa web y en otras. Yo sólo compré relojes chinos en la web oficial de Seagull, pero he visto buenas críticas de esa otra web, mucha gente compra allí.

Un saludo.

El tema del seagull es peliagudo. He leído mucho, y al final la conclusión que llegué es que todos son buenos y falsos a la vez.
Los de la web de seagull parece que son de mejor calidad , pero claro, cuestan 4 o 5 veces más!!
 
Atrás
Arriba Pie