• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Divers chinos equivalente a los Amphibia?

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy culturizando sobre los divers asequibles y me preguntaba si no existe ninguna marca o fabricante chino que haga divers autoctonos de bajo coste al estilo Vostok Amphibia (que por cierto para mi ha sido todo un descubrimiento muy interesante).

He buscado por el foro en particular y por internet en general y no he encontrado mucha cosa (por no decir nada). Lo mas, hilos de hace cuatro o cinco años que creo que son obsoletos.

Si alguien tiene info sobre los Divels (ya, broma facil esto de Divel, pero es que si no lo digo reviento :D :D), le animo a que la comparta.

Saludos ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
No la hay!asi lo mas divel parecido serian los parnises diver...pero don mas caros!
 
No la hay!asi lo mas divel parecido serian los parnises diver...pero don mas caros!

Supongo que te refieres al que ha presentado hace poco el compañero offshore.

Todo y que esta muy bien, este mas que autoctono es un homage (Omega PO), no?

Yo pensaba que algun diver skeleton con lumen en los rubies tendrian por ahi. Supongo que por eso tampoco he encontrado nada.

Que bajon...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
buenas
creo que los tiros van por encontrar algo parecido al crono seagull 1963 (el que sale en la portada de este subforo) pero en vez de crono, diver. Sería buscar el reloj de los submarinistas del ejercito chino, ¿no? ::Dbt::
 
buenas
creo que los tiros van por encontrar algo parecido al crono seagull 1963 (el que sale en la portada de este subforo) pero en vez de crono, diver. Sería buscar el reloj de los submarinistas del ejercito chino, ¿no? ::Dbt::

Podria ser una opcion, aunque seguramente habra diferencia de precio con los Amphibia. Pero ya puestos a ver que encontramos.

Esta tarde buscare desde el PC a ver que encuentro.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 

Buen aporte compañero.

El primero es el que se ve más chino, yo desde mi ignorancia no le encuentro parecido a ningún diver conocido. Precio $56, para competir con los Amphibian y movimiento Citizen. Los peros, solo indica Water Resitant, así que seguramente el agua de lejos, y luego es pequeñín para ser un diver, 37,5mm.

El segundo yo creo que es más un homenaje chino al archiconocido Submariner (dial y agujas clavadas), pero por otro lado dice que aguanta 10ATM, que lleva un Miyota, y 40mm (esto último como el submariner "bueno"). Creo que es un homenaje interesante, aunque su precio ya es el doble que el anterior, $120.

He encontrado otro modelo en la misma página, de la casa Beijing, con estética similar al Amphibian (la verdad es que es bonito para mi gusto) pero este pica y se va a los $288... con eso te puedes comprar 4 o 5 Amphibians:

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=119&prdasp=1
 
Hola a todos,

Me estoy culturizando sobre los divers asequibles y me preguntaba si no existe ninguna marca o fabricante chino que haga divers autoctonos de bajo coste al estilo Vostok Amphibia (que por cierto para mi ha sido todo un descubrimiento muy interesante).

He buscado por el foro en particular y por internet en general y no he encontrado mucha cosa (por no decir nada). Lo mas, hilos de hace cuatro o cinco años que creo que son obsoletos.

Si alguien tiene info sobre los Divels (ya, broma facil esto de Divel, pero es que si no lo digo reviento :D :D), le animo a que la comparta.

Saludos ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner

Hasta donde yo llego los chinos juegan en liga diferente a los rusos; o sea que no hay equivalencia. A dia de hoy. Esa es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie