• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Ali Express

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, resulta que he visto bastantes chinorris en esta página y aunque parece algo similar a Amazon quería saber si alguno habéis tenido experiencia con ellos, sobre todo en cuanto a Aduana y demás, aparte de que parece que tienen su propio "algo parecido a Paypal". ¿Podéis ayudarme?.

Gracias de antemano.
 
Yo compro a menudo ahi y de momento cero problemas.
Tienen Alipay que es como el Paypal de Ebay. Registras la tarjeta de crédito y a partir de ahi los pagos los haces a través de ese sistema.
Funciona muy bien y Aliexpress retiene el pago al vendedor hasta que tu no confirmas la recepción del material y estás contento con el. O sea que si las cosas no van bien el vendedor no cobra. De esta manera si haces una reclamación y te dan la razón el dinero se te abona en tu cuenta de Alipay (que no en tu tarjeta de crédito) y el vendedor no ve ni un duro.
Respecto a las aduanas no he tenido nunca ningún problema. Claro que lo más caro que he comprado ha sido un Bagelsport de menos de 40€.
Si tienes más dudas pregunta.
 
Compañero:
Yo sólo he hecho una compra en Aliexpress. Pagué unos 68 euros por un Parnis Portuguese de esfera azul y no he pasado por aduanas. EL paquete se lo ha tomado con calma para llegar a mi casa, pero aparentemente todo funciona correctamente y va, hasta ayer, clavado. No sé si la cosa se torcerá en el futuro y tendré que tirar a la basura el reloj, pero lo único negativo fue la calidad de la correa. Ya te digo. De momento, la única compra que he hecho, bien.
 
Enooormemente agradecido por la respuesta, precisamente Frayluis quiero un Bagel para jugar, y Kesse, aún guardo cicatrices de la correa de piel de un MM. por cierto a mí me vino vino bien la rosa mosqueta.

Gracias amigos.
 
No me hace falta gracias... jejejeje No llegué a usar la correa. La cambié inmediatamente...
 
Yo compré hace poco un flieger Asian 6497 para destripar, y por comprarlo a través de la app me salió casi 15 euros más barato. En total pagué por el 59 €.

Ningún problema ni de aduanas ni nada, y la comunicación con el vendedor, magnífica.

Eso sí... ármate de paciencia porque tardó casi un mes en llegar.

Saludos!!
 
Sí...A mí más de 20 días.
 
Yo sólo tengo experiencia con cosas de poco importe, sobre todo correas, y todo bien: los vendedores suelen responder muy rápido y en caso de incidencia (el correo me perdió un paquete) no se escaquean. El tiempo de los envíos, el mismo que por ebay u otros medios (viene de china por correo ordinario, no hay milagros). Alipay me resulta cómodo y más seguro que andar metiendo el nº de la tarjeta cada vez que compras.
Que tengas suerte, saludos.
 
Yo he pedido cuatro cosillas de poco valor, sin problema.
Conozco gente que sí ha tenido alguna mala experiencia. De pedir un reloj y recibir uno totalmente diferente.
Aliexpress es como ebay, una jungla con miles de vendedores, si el vendedor no es serio puede haber problemas. Por eso es fundamental mirar las valoraciones que ponen los compradores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Puedes estar completamente tranquilo.
Si te envian algo diferente esta la opcion de abrir disputa y se te devuelve el dinero, el metodo de pago es como paypal pero en version china.
Yo compro a menudo correas y pijadillas, si buscas bien encontraras relojes parnis, etc, y tranquilo que no te lo pararan en aduanas siempre que no elijas el envio express, elige el envio gratis o el mas barato que te ofrezca el vendedor.
Una vez hecha la compra te dan numero de seguimiento en practicamente todo, por ejemplo yo he comprado hace poco por 4 euros una caja con 380 pasadores de diferentes medidas una lupa de relojero por 1 euro, etc y todo con su numero de seguimiento.
Armate de paciencia porque los envios tardan entre 20 y 30 dias, pero para muchas cosas merece la pena ya que valen la cuarta parte de lo que cuesta en la bahia o en otras web siendo los mismos productos.
He comprobado que la bahia esta llena de productos de aliexpress que venden otros vendedores no chinos y que te cobran hasta 5 o 6 veces mas de lo que te cuesta en Aliexpress.
Espero que te sirva de ayuda el ladrillo, jajaja.
 
  • #11
Puedes estar, a lo sumo, tan tranquilo como en Ebay. Y en Ebay todos conocemos malas experiencias, comentadas en este mismo foro.
Eso sí, si la compra es de poco dinero, hay poco que perder, claro está.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo compre una figura de Hulk y ahora he pedido una caja para guardar algunos relojes, en cuanto al pago no te preocupes, pero es cierto que tarda un mes en llegar o más...
Un saludo
 
  • #13
Pues muchas gracias a todos, da gusto pedir consejo y recibir este apoyo, Trang me encantan los ladrillos y Jav..., hay que tener güevos para pedir un muñecote de Hulk a China, por cierto, ¿te vino verde o amarillo?.

Un abrazo amigos
 
  • #14
Pues muchas gracias a todos, da gusto pedir consejo y recibir este apoyo, Trang me encantan los ladrillos y Jav..., hay que tener güevos para pedir un muñecote de Hulk a China, por cierto, ¿te vino verde o amarillo?.

Un abrazo amigos

Jajaja, si te digo la verdad lo encargué para presentar el reloj, aquí lo puedes ver:
Presentación Recién llegado

lostlink.jpg


Y esta es la caja que he encargado que no tiene mala pinta
2991001c416ff7c531256f9099194489.jpg
 
Última edición:
  • #15
Babeando me has dejado, ole tus güevos, ahora entiendo lo del muñecote, precioso si señor.
 
  • #16
el muñeco...porque el reloj es una castaña asquerosa (dicho esto con mucha envidia y mala muy mala :D)
 
  • #17
Además, qué demonios!...seguro que era un TROLEX :laughing1:
 
  • #18
Además, qué demonios!...seguro que era un TROLEX :laughing1:

e4536fafdb7f7841cff62bf783433cc7.jpg


De aliabaal jaja
Pues la figura del Hulk en fnac costaba 70 y me salió x 20 si no recuerdo mal....
 
Última edición:
  • #19
Los envíos demoran en promedio un mes. He hecho casi 80 compras por AliExpress con sólo 4 problemas. En estos 4 me devolvieron el dinero y de estos en 2 casos si llegue a recibir en producto a los dos meses y medio. Compro con confianza por montos de hasta US$200 por articulo, principalmente relojes para mi colección pero también cositas geek como tableta celulares y circuitos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie