• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre este reloj??

  • Iniciador del hilo CHoufed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo que te cuesta ese yo ahorraba un poco más y me iba a por un invicta, que suelen montar maquinaria seiko y sabes que sí son resistentes al agua 200m de verdad, así de paso te puedes ahorrar alguna sorpresa desagradable que te pueden dar algunos chinos. Ojo, hay chinos con movimientos decentes, yo tengo alguno, pero los mantengo lejos del agua por si las moscas.
Éste, por ejemplo
Invicta 9094OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul https://www.amazon.es/dp/B00HLVH1GW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ylx5Db0WC7TJG
Si buscas bien se pueden encontrar bastante más baratos los invicta.
Algunos compañeros están contentos con sus parnis gmt, yo tengo un parnis portuguese y estoy encantado con el mismo, pero del gmt no te puedo decir nada de si realmente es resistente al agua.
También he visto algún vídeo en el que se habla bien de los casima, probados en el mar(superficie nada de buceo)
Y algún pagani design que también se probó nadando en el mar.
De la marca loreo no tengo referencias.
 
Última edición:
Pagani design tiene uno con nh35 de seiko, cerámico y con zafiro 70€.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Por lo que te cuesta ese yo ahorraba un poco más y me iba a por un invicta, que suelen montar maquinaria seiko y sabes que sí son resistentes al agua 200m de verdad, así de paso te puedes ahorrar alguna sorpresa desagradable que te pueden dar algunos chinos. Ojo, hay chinos con movimientos decentes, yo tengo alguno, pero los mantengo lejos del agua por si las moscas.
Éste, por ejemplo
Invicta 9094OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul https://www.amazon.es/dp/B00HLVH1GW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ylx5Db0WC7TJG
Si buscas bien se pueden encontrar bastante más baratos los invicta.
Algunos compañeros están contentos con sus parnis gmt, yo tengo un parnis portuguese y estoy encantado con el mismo, pero del gmt no te puedo decir nada de si realmente es resistente al agua.
También he visto algún vídeo en el que se habla bien de los casima, probados en el mar(superficie nada de buceo)
Y algún pagani design que también se probó nadando en el mar.
De la marca loreo no tengo referencias.

Por el precio de ese Invicta tienes algún Seiko 5 Sport de los de antes a los que les puedes meter en el agua, pero no buscar tesoros en el fondo del mar, claro.
Se habla mucho y se critica mucho de los relojes que solo puedes meter a 10 metros de profundidad, por ejemplo, pero yo no conozco a mucha gente que baja mas metros de esos, a no ser que sean buceadores o les guste esa práctica. Para la mayoría con 10 metros escasos vamos sobrados.
Yo compraría el chino o un Seiko.
Tuve un Loreo diver, no ese modelo, pero parecido y funcionaba de maravilla y no se ahogó en el uso que digo.
Lo regalé a un amigo que se encaprichó de el. Le gustaba una barbaridad y como el amigo se lo merecía para el fué.
 
Por supuesto, un seiko 5 Sport siempre es una muy buena opción. Puse el ejemplo del invicta por los 200 m que mencionaba el compañero, para el uso que le damos la mayoría con un reloj resistente a 10 bar vamos más que sobrados y sin tener miedo de que se vaya a fastidiar, ademas los seiko 5 sport ya los tienes con el 4r36 que viene a ser prácticamente el mismo nh35 que monta el invicta.
Yo personalmente tengo varios divers de 200 m, como un seiko skx007 o el casio duro, pero nunca los llevo al agua [emoji28] jajaja siempre que voy a la piscina, río o playa me llevo mi casio dw-290(200m) o un g shock 5600(200m). También tengo en mente comprarme un casio mtd-1053 para trotarlo en el agua también y no llevar siempre un digital de cara al verano que viene. Los diver de 200 m les tengo cariño aún no siendo relojes caros, para mi presupuesto sí que lo son y por eso tengo miedo de joderlos o rayarlos en la playa con la arena y demás, manías mías lo sé [emoji28] jajajaja
Ambos casio entrarían en presupuesto de los chinos y cumplirían con creces, pero ambos son cuarzo. Como bien dice Mino un seiko 5 es una muy buena opción de 100m si no se te va de presupuesto y si no te importa que sea cuarzo mira los casio que también merecen mucho la pena.
Por cierto Mino, ¿has tenido alguna vez un parnis gmt? Hablan bien de ellos y siempre me han tentado.(Perdón por la pregunta paralela)
 
No he tenido nunca un Parnis GTM, pero si tengo algún Parnis de otros modelos y muy contento con ellos.
También tengo sobre todo para el verano un Spinnaker ruina que tiene una caja como envejecida al igual que la esfera.
Es un reloj bonito y distinto muy apto para el agua, mar y arena ya que si se raya no se notará.
Tiene mecanismo Seiko NH35

Captura Spinn.JPG Captura Spinnaker.JPG
 
A una mala los mecanismos nh35 y 36 están tirados de precio en AliExpress que son apenas cupones especiales rondan 18 euros.

Eso sí añade cambio de tija, adecuación del dial y agujas compatibles.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Loreo Shark series con Miyota 8205 también en especificaciones 200m y te puedo decir que está muy bien acabado, buen cierre, corona roscada y end links macizos. Es un poco más caro que el modelo que pones pero creo que merece la pena.
2493A297-45C6-4F3E-A3EE-144B57333EC4.jpg
una foto con mi Mako I para que te puedas hacer una idea de los acabados.
8BCFE95A-1EBE-4A58-89BC-B92CE80B1B35.jpg
 
Este modelo lo tengo y ha pasado el verano en remojo sin problemas. El cristal es zafiro, comprobado. No se ha corroído a pesar de haberlo mojado en mar y piscina.
En cuanto a la maquinaria, es un Seagull ST16, en concreto Sea-Gull TY2806.
Yo creo que es compra maestra por lo que vale y lo que da.
 
  • #10
https://es.aliexpress.com/item/3304...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_52

Es un Loreo y dice que aguanta hasta 200m com movimiento seagull, pero no especifica cual

Estoy abierto a consejos, pues busco uno mas que nada para verano que pueda nadar con el en la piscina, pero que tampoco lleve una kk de maquina. (una maquinaria aceptable)

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones

Buenas!!! Yo tengo ese modelo en color negro y por ahora no tengo queja. Además, no llevo más de 2 meses con él. Tampoco me lo pongo todos los días...

Respecto al tema del agua, no soy de meterlos en agua, ni yo mismo este verano pasado, diría que me he pegado más de 3-4 chapuzones... No te puedo decir exactamente cuando adelanta o atrasa al día porque al no usarlo a diario, tampoco es una cosa que me dé quebraderos de cabeza, pero te diría que no tiene mucho descuadre al cabo de los días. Un punto negativo que sí le veo, sobre una nota total de notable por el precio que tiene (yo me hice con él por debajo de 50€ si mal no recuerdo), es el lumen, concretamente el de las manecillas... por la noche verás iluminadas (medianamente) los puntos de las horas, pero a penas podrás ver la hora porque el lumen de las manecillas es muy escaso.

Como te dicen otros compañeros, hay otras opciones, pero también tienes que valorar qué presupuesto tienes, desde luego que rondando los 50€, no es ni mucho menos mala opción. Yo desde luego, a fecha de hoy, no me arrepiento de la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie