• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conrad moonphase by Seagull: Presentación.

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, aquí os presento este Seagull de fases lunares comercializado por Conrad Electronic.
El reloj, viene en un pedazo de caja, apta para un reproductor de DVD doméstico. En su interior, protegida con virutas de corcho viene - ya sí- una más pequeña donde se aloja en reloj en sí:
_DSC0350.jpg
Las especificaciones del mismo en inglés, alemán y francés:
_DSC0353.jpg
Aquí posa junto a un pParnis "Portugués", un Mako II, Un Citizen NY40, un Vostok ruso y un hmt hindú.
_DSC0359.jpg
A continuación, dejo unas cuantas del mismo, ya en solitario:
_DSC0372.jpg
_DSC0373.jpg
_DSC0375.jpg
Más fotos en mi siguiente respuesta:
Mis impresiones son que está un par de pasos por encima de Parnis, Tao, y Alpha. La correa de cuero negro brillante con aparente buena calidad y cierre deployante, es bastante larga, nada parecido a lo que ocurre con las de Parnis, que para los que tenemos las muñecas grandes vienen demasiado justas.
El calibre que monta es el 2528, el mismo que utiliza Seagull para sus moonphase (los que no son chrono, claro) y el rotor, en comparación con el que lleva el Portugués de Parnis, no es en absoluto ruidoso -el parnis, bueno, ya sabemos porque lo llaman el sonajero- y va muy, muy suave. El cambio de fecha y el de la fases lunares, va como la seda, muy suavito a diferencia de otros chinos, que le tienes que clavar el palillo hasta el corvejón.
El movimiento consta de 29 rubies y el segundero va muy fluido. Las agujas, así como los índices llevan lumen (que aún tengo que verificar como se comporta y lo que dura,- me lo han traido hoy-) El dial es de color gris oscuro (más tirando a negro que a gris) y la hora es muy legible. La caja, así como las asas, vienen pulidas a espejo con unos acabados similares a relojes de muchos euros.
El cristal mineral, se ve de buena calidad (lógicamente no lleva zafiro como los que vienen firmados por Seagull. Por este precio.....)
En resumen, un reloj muy bonito, robusto y de magnificos acabados por un precio de risa, que os recomiendo a todos.
 
Última edición:
Woww muuuy bonito!! Enhorabuena por esta adquisición.
Además ese calibre tiene muy buena pinta... Si no es demasiada indiscreción nos puedes informar de su precio?
Lo dicho, disfrútalo mucho!
 
Continúo con las fotos:
_DSC0376.jpg
_DSC0382.jpg
_DSC0391.jpg
_DSC0399.jpg
_DSC0380.jpg
_DSC0387.jpg
 
Woww muuuy bonito!! Enhorabuena por esta adquisición.
Además ese calibre tiene muy buena pinta... Si no es demasiada indiscreción nos puedes informar de su precio?
Lo dicho, disfrútalo mucho!

Gracias XPonce: Aquí te paso el Link: Como ves a un precio estupendo, más barato que muchos Parnis/Tao etc.
lostlink.jpg
 
Muy muy guapo y eso que yo no soy de complicaciones. Me ha gustado. Por la caja parecía que te traían un microondas. Llega eso a mi casa y mi mujer se cree que me he comprado toda la tienda de relojes :laughing1:

Se le ve muy bien acompañado por el resto de tu colección. :ok::.

a disfrutarlo compañero.
 
que lo disfrutes pepe , el reloj es muy guapo y tu coleccion tambien
 
Mucho, me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena.
 
Me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena.
Uff.. me he repetido porerror. Sorry
 
Última edición:
Muy muy guapo y eso que yo no soy de complicaciones. Me ha gustado. Por la caja parecía que te traían un microondas. Llega eso a mi casa y mi mujer se cree que me he comprado toda la tienda de relojes :laughing1:

Se le ve muy bien acompañado por el resto de tu colección. :ok::.

a disfrutarlo compañero.

Ya te digo. La mía se quedó pálida cuando la vió. :laughing1:
 
  • #10
"A la medida del santo es la peana" .

Curioso eso que cuentas sobre la correa.Yo tengo una muñeca de unos 20 cm o un pelín más y la verdad es que la mayoria de las correas se quedan en el último agujero ,con lo feo que eso queda e inseguro,por no contar las que directamente no me valen.

Alguno armis de los chinos me vienen justitos,justitos y en concreto los del Seiko SKX007 y 9 lo mismo.Los chinos fabrican para su mercado o para los orientales,no se.Pero Conrad si sabe que vende a los alemanes o resto de Europa y me parece a mí que una muñeca ancha no debe de ser cosa rara allí y si mete relojes que vengan justos o no les entran va a vender poquitos,así que lo dicho al principio.

En cuanto al reloj,muy aparente,tiene toda la pinta y aspecto de lo que es ,un seagull.Que lo disfrutes.habrá que echarle otro vistazo de nuevo a la página.
 
  • #11
Un mecánico con fases lunares por ese precio y con la seguridad que da un calibre Seagull es una compra maestra.
 
  • #12
"A la medida del santo es la peana" .

Curioso eso que cuentas sobre la correa.Yo tengo una muñeca de unos 20 cm o un pelín más y la verdad es que la mayoria de las correas se quedan en el último agujero ,con lo feo que eso queda e inseguro,por no contar las que directamente no me valen.

Así es. Para que te hagas una idea, mi muñeca es mas o menos como la tuya y me abrocha en el sexto agujero. La verdad es que de los relojes chinos -exceptos algunos que vienen con armis holgado- que tengo, que son bastantes, a casi todos les he tenido que cambiar la correa, ya sea por tamaño o por la mala calidad de las mismas, cosa que con este no va a pasar, pues a parte de ser grande, es digna.
 
  • #13
Comentar sobre el lumen, que es bastante digno y que aguanta toda la noche en las manecillas. El que tiene aplicado en los índices se va antes, aunque también aguanta lo suyo.
La verdad es que, en los pocos días que hace que lo tengo, no puedo estar más contento con él, y de los quince chinos que poseo, (más o menos) es de largo el mejor.
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj estupendo. Supongo que será de un tamaño de 43 mm, según la foto que veo junto al parnis portugués, que yo tengo también, y que parece algo mayor, creo.
 
  • #15
Buena compra, es un reloj de bandera, felicidades:ok::
 
  • #16
Enhorabuena, es un reloj estupendo. Supongo que será de un tamaño de 43 mm, según la foto que veo junto al parnis portugués, que yo tengo también, y que parece algo mayor, creo.

Según el fabricante son 45mm. Yo no lo he medido. Lo que ocurre es que el parnis tiene más cristal y al ser blanco parece mayor. Este tiene mas metal alrededor. De ahí la apreciación engañosa.
 
  • #17
hola pepe y despues de estas dos semanitas con el reloj , que tal de marcha ?
 
  • #18
hola pepe y despues de estas dos semanitas con el reloj , que tal de marcha ?

Pues hoy hace justo dos semanas que lo tengo. Aún no me he separado de él y aquí lo tengo, haciéndole el rodaje. De momento me está adelantando unos diez segundos al día. Por lo demás, muy contento. Como he dicho en anteriores post, buen deployante, buena correa, buen lumen , fases lunares, silencioso y muy cómodo de llevar. Por 89 lereles puesto en casa, creo que está muy bien. Aunque no es el chino más exactos que tengo (de fábrica) al tener una marcha muy regular, siempre se le puede tocar para ajustarlo un pelín. Pero de momento lo voy a dejar así a ver como va evolucionando.
Otro detalle que me gusta, es que dependiendo de como le incida la luz, los índices horarios se ven diferentes - en forma de lágrima o de raya-.

Saludos.,
 
  • #19
bueno es saberlo , sobre esos diez segundos seguro que poco apoco se ira ajustando el sólito , pero tiene buena pinta en un principio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie