• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una conjunta de parnis?

Estado
Hilo cerrado
I

ipare

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

en su día no era forero :( y no pude acoplarme a la compra conjunta de Parnis
  • Teneis pensado otra compra conjunta de parnis?
  • Que descuento, en porcentaje, se suele hacer sobre el precio original?
  • Se puede pagar vía transferenca bancaria (no tengo paypal) a la persona que se encargue de comprarlos?
  • Conoceis alguna otra marca que sea un homage de IWC,OMEGA o TAG HEUER?
Un saludo a to2 :ok:: y muchas gracias
 
Pues no es mala idea.

Yo soy nuevo por estos lares, pero se que existe un foro exclusivamente para estos temas.

Si quieres llevar adelante tu proyecto, o buscar a alguien que lo organice, quizás allí encuentres mas datos.

Si ya son baratos de por sí, y gracias a una conjunta, lográremos ahorrar unos €, puede que la gente se apuntare.

De todas formas, a ver que dice la gente por aquí.
 
Pa un reloj de 54, te ahorras 5 euros o 6. No sé si te compensa un mes de espera....
 
En el foro de HdR creo que el descuento fue del 25%. El pago se le hacía al mismo vendedor por paypal (puedes crearte una cuenta con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta del banco) que te enviaba el recibo. Aunque creo que si se lo compras a el mismo vendedor (Gong) te hace descuento por ser del foro. Eso háblalo con Manoler que es el relaciones públicas oficial de la marca xD
 
Eso háblalo con Manoler que es el relaciones públicas oficial de la marca xD
Más que eso. Profeta vivo en la Tierra del Señor Gong.
Te puedes ahorra casi 10 leuros
 
Más que eso. Profeta vivo en la Tierra del Señor Gong.
Te puedes ahorra casi 10 leuros
Anda que ya os vale a ustedes dos, así tengo to los dias lleno el foro de MP preguntándome por los Parnis, aro, ahora lo entiendo, XD.
 
Buenas noches,

en su día no era forero :( y no pude acoplarme a la compra conjunta de Parnis
  • Teneis pensado otra compra conjunta de parnis?
  • Que descuento, en porcentaje, se suele hacer sobre el precio original?
  • Se puede pagar vía transferenca bancaria (no tengo paypal) a la persona que se encargue de comprarlos?
  • Conoceis alguna otra marca que sea un homage de IWC,OMEGA o TAG HEUER?
Un saludo a to2 :ok:: y muchas gracias
Buenas compañero, a ver te expliqué que ahora la única conjunta que existe es la de relojes de bolsillo ( que yo sepa) y esa no hace falta paypal, esa se le manda la manteca directamente al honolable folelo Longines que esta en la China ahora mismo, pero pa comprar en ebay si te hace falta Paypal, nosé que te dirán los demás compañeros, pero paypal es una cosa segura y no creo que haya problemas por dar tu número de cuenta, no conozco casos de gente que haya tenido problemas nosé, y el Parnis lo puedes comprar tu directamente al vendedor, yo te digo quién es ylos pasos que has de seguir para hacer la compra y el Parnis te sale por 42 euros aprox.
 
Coño, qué madrugador. Ya te imagino ahí en tu despacho, con tu cartelito de: Manoler. Representante legal de Parnis en España, y atendiendo llamadas cada 2x3
 
muchas gracias Manoler, entendí que paypal no me hacía falta para los parnis

si es así, como coments, lo pago directamene en ebay al vendendor

un salutti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie