• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confusiones. Una imagen vale más que mil palabras.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Tan juntitos y tan parecidos. Ahora mismito me compro uno. Que bonitos son los dos :), me voy a comprar uno en cuanto reciba los que tengo pendientes de Moscu. :whist::... :whist::...
lostimage.jpg
 
Pero te vas a comprar el original o la copia?
Si es el IWC tendrás en tu poder un reloj de una magnífica manufactura y con un gran calibre ¿Jones? con muchos años a sus espaldas y si te compras el Parnis tendrás un reloj que por muy malo que sea no pasa nada porque por lo que vale más no se puede pedir...

Saludos.
 
:ok:: Sí, sí de acuerdo contigo. Pero no va por ahí la cosa :D:D. No es por comparar, está en relación con otro hilo.
Buen fin de semana. ;-)
 
Pero barkhorn, eso no es una falsificación. Es un fusilamiento (término marketiniano)
 
Ya me he perdio, explica barkhorn ¬¬
 
:ok:: Sí, sí de acuerdo contigo. Pero no va por ahí la cosa :D:D. No es por comparar, está en relación con otro hilo.
Buen fin de semana. ;-)
A :ok::, últimamente no me entero de ná de lo que pasa en el foro y luego pasan estas cosas... ::blush::

No entiendo como puede haber gente que compre relojes de empresas que lo único que hacen es aprovecharse del diseño de otras marcas como IWC o U-Boat pero que le vamos a hacer...

Saludos.
 
Pero barkhorn, eso no es una falsificación. Es un fusilamiento (término marketiniano)

:ok:: Ya hombre, ya; pero no me digas que vas a pagar 600 ó 1 000$ por un Parnis simplemente porque en el dial ponga IVC :D y que resulta dificilísimo a simple vista distinguirlo de un IWC por lo que tienes que ver el calibre para hacerlo.

;-) Saludos y buen fin de semana.
 
:ok:: Ya hombre, ya; pero no me digas que vas a pagar 600 ó 1 000$ por un Parnis simplemente porque en el dial ponga IVC :D y que resulta dificilísimo a simple vista distinguirlo de un IWC por lo que tienes que ver el calibre para hacerlo.

;-) Saludos y buen fin de semana.
Pero si el calibre también está fusilado, al menos el diseño exterior...:-((:-((:-((

Saludos.
 
La verdad es que entiendo que los que tengan el IWC les joda que haya relojes que pasan por ser lo mismo y valgan 100 veces más barato.
No sé de que forma las marcas pueden proteger sus diseños.


También entiendo a los que compramos los Parnis. A nadie amarga un dulce.
 
  • #10
Steinhart tiene uno clavadito de mucha mejor calidad, aunque creo que lo sacó antes del modelo Vintage de IWC (no del original).

Creo que ya no lo tienen.
 
  • #11
Sí, es verdad. Una tal IWC fusilando a la Parnis. Es que ... :D...:D
 
  • #12
Hombre, EMHO a simple vista los acabados de IWC deben ser "algo" mejores que los de Parnis, sin ver el calibre se los distingue hasta con el ojo del Dioni...:D
 
  • #14
Es una pequeña broma en relación con un hilo sobre los innombrables y sus precios.
Buen fin de semana manoler.
 
  • #15
Sí, pero en fotos ya es más dificil ¿eh? Pero estamos de acuerdo en que teniendo un Parnis en la mano y luego un IWC seguro que tiene que haber diferencias sí o sí y que nadie los puede confundir.

El Parnis es un reloj precioso, tenía mis dudas sobre la marca, pero ahora que he visto el hommage de la IWC me lo compro fijo :). Que no es coña, que me lo compro, por 85 US $ quien no tiene uno.
 
  • #16
Sí, pero en fotos ya es más dificil ¿eh? Pero estamos de acuerdo en que teniendo un Parnis en la mano y luego un IWC seguro que tiene que haber diferencias sí o sí y que nadie los puede confundir.

El Parnis es un reloj precioso, tenía mis dudas sobre la marca, pero ahora que he visto el hommage de la IWC me lo compro fijo :). Que no es coña, que me lo compro, por 85 US $ quien no tiene uno.

La gente por aquí está contenta con sus Parnis. Sino pregúntale al Sr. embajador de Parnis en España, MANOLER, que está encantado con su Parnis con calibre pseudoIWC FA JONES.:cool1:
 
  • #17
En mi HUMILDÍSIMA opinión, me parece que quien ha pagado un IWC, sabe lo que posee y lo disfruta, no pierde el sueño en hacer aprecio a lo que se "parezca".

Es que a veces, parece que nos molesta más que alguien tenga una imitación de nuestro reloj, que no el efecto o hecho real: que és que sólo és un reloj similar.

Si conduciera un porsche cayenne, mo me tiraría de los pelos cuando viera un Sanyong, que és mas grande, ya sabría lo que tengo entre manos.

saludos
 
  • #18
Manolooooooooooooo, corre, ven p'acá,
que tienes que vender un Parnis
 
  • #19
total la diferencia solo se nota en el movimiento uno tiene cascaveles y el otro no jajajajajajajajaja cual es el bueno?
 
  • #20
Pues se le ponen los cascabeles y completito, ya tenemos el IWC...:cool1:
 
  • #22
En mi HUMILDÍSIMA opinión, me parece que quien ha pagado un IWC, sabe lo que posee y lo disfruta, no pierde el sueño en hacer aprecio a lo que se "parezca".

Es que a veces, parece que nos molesta más que alguien tenga una imitación de nuestro reloj, que no el efecto o hecho real: que és que sólo és un reloj similar.

Si conduciera un porsche cayenne, mo me tiraría de los pelos cuando viera un Sanyong, que és mas grande, ya sabría lo que tengo entre manos.

saludos



Tu si que vales!, tienes toda la razón :ok::
 
  • #23
no me jodas !!!!!!!!!

pa mi que Fran no le pegaba..............

es en serio?
 
  • #24
Si , creo que se llama Fran. Slds.:D:ok::
 
  • #25
En mi HUMILDÍSIMA opinión, me parece que quien ha pagado un IWC, sabe lo que posee y lo disfruta, no pierde el sueño en hacer aprecio a lo que se "parezca".

Es que a veces, parece que nos molesta más que alguien tenga una imitación de nuestro reloj, que no el efecto o hecho real: que és que sólo és un reloj similar.

Si conduciera un porsche cayenne, mo me tiraría de los pelos cuando viera un Sanyong, que és mas grande, ya sabría lo que tengo entre manos.

saludos

Has dado en el clavo, :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie