• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con todos mis respetos....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pero para mi Seagull es una **** ****** ....

es mas, sigo sin entender pq se habla tanto en un foro de "Relojes Especiales" de esa "maquina"

pero bueno

a la pregunta Tortuga Shelly... prefiero mil veces una Miyota 2035 a una maquinorra china que no se ni de que metal está hecha

(polemica?)
 
Hombre, cada cual es libre de opinar lo que considere oportuno.

Pero de ahí a decir que una máquina, digna, es una ---- ------, va un trecho.

Ahora, como nunda diría "bujadín", fútbol es fútbol y oles!!, son gritos ante un buen pase de torero.
 
mosca

pero para mi Seagull es una **** ****** ....

es mas, sigo sin entender pq se habla tanto en un foro de "Relojes Especiales" de esa "maquina"

pero bueno

a la pregunta Tortuga Shelly... prefiero mil veces una Miyota 2035 a una maquinorra china que no se ni de que metal está hecha

(polemica?)

¿ Nos puedes explicar un poco más que mosca te ha picado? :cool1:
 
Pues yo tengo uno, me gusta y tengo clarísimo que es un buen relój, en cambio hay otras cosas idolatradas por ahí(y mucho más caras) que no me dicen nada.
 
Estan hechas de criptonita,sacados de las minas de cripton......e un planeta situado en la galaxia "manda conjons"....
...de que van a estar hechos???del mismo metal que los suizos,o te piensas que en suiza se hacen todo de acero 316L...??pos no porque pesaria un huevo,se usan muchos metales y son muy baratos,y se los compran a china que es uno de los principales exportadores mundiales de esos metales;-).....en la campiña suiza no hay muchas minas de ellos......
 
yo sin tanto entusiasmo tampoco me gusta
 
pero para mi Seagull es una **** ****** ....

es mas, sigo sin entender pq se habla tanto en un foro de "Relojes Especiales" de esa "maquina"

pero bueno

a la pregunta Tortuga Shelly... prefiero mil veces una Miyota 2035 a una maquinorra china que no se ni de que metal está hecha

(polemica?)
:DSe lo que significan los asteriscos, ala, y vosotros no:D. p*t* m*e*d*:clap:.
A ver...que como a mi, no nos gusten los chinorros esos, no quiere decir que sean lo que expones, creo....que hay a gente que si les gusta.
 
hooombre,p+++ta mi++++da puede ser excesivo...;-)

son relojes baratos o deberían de serlo!,con unos materiales no demasiado finos,con unos controles de calidad deficientes,siendo amables con ellos,(yo nunca me compraria uno)pero algo similar pasa con los ruskis y no andamos insultandolos!

y sobre lo del compañero shelly,pues quizás tendrias que comentarle lo que sea en privado,por que no es muy elegante hacerlo en publico,,,


y si es un tema de compra-venta y no hay solucion,para eso esta el subforo b-m, pero por supuesto todo esto emho!
 
  • #11
Hombre yo tengo uno y me parece que por lo que vale esta bastante bien.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ya lo dije una vez....en cuestión de maquinas, hay chinas.... y CHINAS, todas parecen iguales, pero te aseguro que no lo son......

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie