• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en china

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, tengo pensado hacer unos regalos y he decidido comprar 10 o 12 Parnis para mí y mis allegados. Si me paran el paquete en aduanas ¿cuanto me podria llegar a costar la fiesta? Gracias de antemano y un saludo.
 
El IVA, o sea el 18% de lo que te valoren el reloj.
 
Puedes pedirle a Mr Gong que los mande de 3 en 3 o de 4 en 4, así es menos cantaso al pasar la aduana. Pagarás más envío pero merece la pena pienso yo. Además que si se pierde uno de los paquetes no has perdido todo el lote...

Creo que cuanto más grande el paquete, más probabilidad de que les entre el gusanillo de ver lo que hay dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie