• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a TAO International

  • Iniciador del hilo eknives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eknives

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado revisanto la página de TAO y he visto algunos relojes muy interesantes, pero se me generan dudas por algunas cosas que he leído acerca de Paypal y China ¿Alguien ha comprado en esa página? ¿Es seguro? ¿Qué medio de pago recomienda usar? Y por supuesto, he leído que te dan un descuento al registrarte ¿Hay alguna manera de conseguir un descuento mayor? :D

Saludos y gracias.
 
Muchos compañeros de por aquí han comprado en Tao sin ningún problema.

Un saludo
 
1º- Le he comprado 4 veces a TAO y no he tenido el menor problema.

2º- TAO no hace descuentos cunado te registras (Gong si). Los relojes valen exactamente lo mismo registrado o no. Lo que si hace es enviarte con la primera compra un vale de descuento de 5$ que puedes aplicar en la siguiente.

3º- El pago por PayPal es la forma mas cómoda y segura que conozco para pagar las compras. Y no solo fuera de España, también aquí la admiten cada vez mas tiendas on-line.

Un saludo.
 
Entendido, muchas gracias por vuestras respuestas .
 
No he comprado en esta página pero en la del amigo Gong y con Paypal sin problemas.
 
Confirmo lo que ha dicho el compañero. He comprado en Tao International sin ningún problema
 
como todos, hemos comprado y pagado con paypal sin problemas, lo único son las tres semanas largas de espera a que llegue. a veces piensas que se han olvidado.
 
+1, es larga la espera, pero sin problemas.
como todos, hemos comprado y pagado con paypal sin problemas, lo único son las tres semanas largas de espera a que llegue. a veces piensas que se han olvidado.
 
Yo he comprado también y sin ningún problema, así que si te gusta algún modelo adelante
 
  • #10
Tengo que decir que tengo algún Tao y la compra sin problemas.El envío va incluido en el precio.Como apuntais,suele tardar más de lo normal.

Y en cuanto a los descuentos es curioso ,pero suelen mandarme al correo cada semana las ofertas y el vale ese que mandan, a veces no hace su efecto y tienes que hacer una simulada y anularla para que se pongan en contacto y les puedas explicar lo de la rebaja de 5 dolares,si no ,no hay tú tía.
Claro que una vez me pasó que como ya te tienen fichado en cuanto hice la compra el precio venía ya con el descuento y el chino me respondió que el descuento eran 5 ,no 10 dolares ,como yo pretendía.

Por cierto,ahora tienen para navidades descuentos tambien.Son de 10 dolares,según un correo que me enviaron hace poco.

Particularmente,y visto como aplican el tema descuentos,las compras de una en una,de todas formas el envío es gratis.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie