• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Sea-Gull 182SLK rojo

  • Iniciador del hilo tommartini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tommartini

tommartini

Milpostista
Sin verificar
Pues he visto este reloj en la página europea de Sea-Gull:
http://www.seagullwatch.eu/auto/M182SLK.php, en concreto el modelo rojo con zafiro y me he enamorao de él...:dribble:
En la misma web se dice que estarán disponibles para venta online a partir de noviembre de 2008. Aún no han puesto en marcha la tienda web. En la página americana de sea-gull lo tienen solo en azul y negro y con cristal mineral en vez de zafiro. En ebay no encuentro el reloj.
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir este precioso reloj?
Gracias y un saludo.
 
la página europea no funciona. Puedes mirar en la americana. Tiene fama de muy buen servicio en WUS.
 
sí pero en la americana no tienen el rojo, y el modelo que tienen es con cristal mineral, no zafiro.
 
Sinceramente, me parece caro y además, con el fallo de los esqueletos, el tener una hora muy poco visible.

Puedes encontrar esqueletos con Unitas china por 100 euros o menos, o por ese precio una 2824 suiza...
 
Estéticamente me gustaría tener un esqueleto, he visto un semiesqueleto de Orient, pero me gustaría que fuera completo. Los suizos (salvo el swatch) se disparan de precio. Me comentas que hay Unitas, supongo que tipo 6498 ó 6497, ¿me podrías recomendar alguno?
 
Sin buscar mucho,

Asian 6497
Parnis
lostlink.jpg


Tao (aunque el dial se lo quitaba a la de ya)
lostlink.jpg


"Chenevard" (y tienes también en otras firmas "germanasian") Edito: en éste no tendrás problema de aduanas, viene de Alemania.
lostlink.jpg

Asian 6498
Minorva
lostlink.jpg
 
Parece que además de Chenevard hay más germanasians que envían de Alemania sin problemas de aduanas, "Theorema" y "Compast". Metiendo esas marcas en el buscador junto a "Skeleton" tendrás varios modelos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


En mi opinión, aunque encontrarás relojes con calibres automáticos skeleton chinos más baratos, tiraría por los de calibre Asian Unitas, que pienso que serán más fiables.
 
Última edición:
Gracias, Tortuga, ¿crees que estos relojes tienen una calidad aceptable?

Parece que además de Chenevard hay más germanasians que envían de Alemania sin problemas de aduanas, "Theorema" y "Compast". Metiendo esas marcas en el buscador junto a "Skeleton" tendrás varios modelos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


En mi opinión, aunque encontrarás relojes con calibres automáticos skeleton chinos más baratos, tiraría por los de calibre Asian Unitas, que pienso que serán más fiables.
 
Si es por calidad de acabados, los relojes chinos suelen venir bien o muy bien para su precio, salvo quizás las correas.

En cuanto a fiabilidad, el diseño base está muy probado al ser el de los veteranos calibres Unitas, a los que les ha vencido la patente, por lo que se puede copiar legalmente. No tienen porqué salir malos y cualquier relojero te lo puede arreglar con facilidad. En el peor de los casos, otro calibre Unitas chino esqueleto vale unos 40-50 euros, y siempre puedes encargar un calibre ETA Unitas suizo básico y un dial (sale todo por otros 100 euros) y te quedas con un reloj de calidad que aún así te seguiría siendo barato.

También es cierto que somos aficionados, tenemos varios relojes que rotamos por lo que por lo general damos poco uso a nuestros relojes, y éstos esqueletos suelen ser por diseño relojes para llevarlos más en ocasiones especiales que de diario.
 
  • #10
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie