• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar PARNIS

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
He estado revisando cosillas del foro y he descubierto los PARNIS...¿Donde podría pillarme uno?
Gracias a todos!
 
Gracias por el enlace... pero no me animo yo a comprar un reloj por ebay que esta en Hon Kong...
Me referia a alguno que ande por estos lares. He estado mirando el foro de compraventa, pero son escasos y se venden rapido rapido.
Un saludo y gracias.
 
Tienes que contactar con Don MANOLER que es el agente distribuidor oficial de marca aquí en el foro, lo que pasa que desde que decubrió los pelucos del Sr.Hamilton yo creo que no quiere saber nada de los chinitos. porque solo le hacian trabajar como tal.... y tal y tal y tal.......
Un saludooooooooooooo
 
Gracias por el enlace... pero no me animo yo a comprar un reloj por ebay que esta en Hon Kong...
Me referia a alguno que ande por estos lares. He estado mirando el foro de compraventa, pero son escasos y se venden rapido rapido.
Un saludo y gracias.

No pasa nada si lo compras a un vendedor power seller (uno con miles de ventas). Hay gente que compra relojes de varios miles de euros por ebay también y sin problemas. En el peor de los casos tu dinero está cubierto por paypal, y además tratándose de 40 o 50 euros, nadie te va a estafar.
 
contactar con alguien para parnis

buenas,

soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestras experiencias en los relojes aprnis (parecido a los IWC)

un saludo y forza atlético aviación
 
Gracias por la indicación. Molestaremos al compañero pues...
Un saludo.
 
Tienes que contactar con Don MANOLER que es el agente distribuidor oficial de marca aquí en el foro, lo que pasa que desde que decubrió los pelucos del Sr.Hamilton yo creo que no quiere saber nada de los chinitos. porque solo le hacian trabajar como tal.... y tal y tal y tal.......
Un saludooooooooooooo



Gracias :-((
 
https://www.ebay.es/n/all-categories ----> El vendedor es este, teneis que abrirle primero un privado y decirles que sois del foro de relojes-especiales, decirle que modelo quereis, escrirle el número de artículo y decirle que si haceis el pago por paypal y si xiao12580@yahoo.com.cn es su dirección de paypal para mandarle los 60USD que vale el reloj para los del foro, osea 42 euros , no hacer nada hasta que no os responda.... os dirá: Ok, no problem.... el nota habla poco la verda, se lo teneis que escribir todo en inglés, luego teneis que hacer lo siguiente:
lostlink.jpg
----< recordar que manbushije@..... ya no es su dirección de paypal, y al final, al final, al final del todo no pongais I add an extra dollar.... eso fue por un motivo que fue en su dia, poneis lo del especial discount......, osea todo como pone ahí pero cambiando la dirección de paypal ( de todos modos confirmarle si la que os di arriba es la suya o ha vuelto a cambiar). Si teneis algún problema os atenderé encantao po MP
 
  • #10
Por cierto.... pa los del betis no hay parnis, se han acabao XD.
Me confirman que si hay, pero valen 540 euros.
 
  • #11
No seas malo hombre, que los beticos tambien tienen que vivir.....solo un poco.....jaja
 
  • #13
iyooooooo
El container con los Parnis que pediste
lo han pillao unos piratas y piden un Rolex Submariner pa cada uno de ellos
y un bocata shorizo con una litrona
 
  • #14
yo ya no tengo na que ver con Parnis S.A rompí las relaciones a ver si lo voy a tener que dar por escrito a cada uno xD
 
  • #15
Que son Parnis?
 
  • #16
¿ lo preguntas en serio ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie