• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en jackson tse

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros:

En vista de que los chapuzas de GETAT no me van a mandar el reloj, y a la espera de que paypal me reingrese el dinero, ya estoy mirando donde comprar mi deseado MM. Sé que me vais a redirigir automáticamente a Mr. gong, el caso es que he visto uno en la web que os comento que se ajusta más a lo que busco; en concreto el acabado en cepillado y el dial en marrón. Las fotos de la web son bastante marrulleras (de hecho en algunas se ve el reflejo del tio echando la foo), pero quería conocer impresiones vuestras, en el buscador no he visto mucha información sobre esta web. ¿opiniones?

http://www.jacksontse.com/new/

saludos
 
No lo veo, las imágenes muy distorsionadas y pocas pero tiene buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie