• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una CRI de las moralmente cuestionables...pero es que me gusta mucho

  • Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ang909

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo descubrí de casualidad por eBay buscando el modelo negro entero y ya no pude quitármelo de la cabeza. En concreto iba buscando que tuviera el bisel funcional (24 clicks bidireccional), que sabía que existía, pero por algún motivo los de Gong que vienen firmados por Parnis llevan el bisel unidireccional de 120 clicks que para un GMT es inútil completamente.
Del movimiento nada nuevo que decir, es el típico 21j barato que se dice que es clon de un seiko, y sin ajustar venía en -6s/24h de media en tres días, así que satisfecho.
Estoy bastante contento con la compra, cumple todo lo que promete, aunque es verdad que con el bisel bicolor sube de precio y hace que no sea una joya en la relación calidad/precio.

Saludos

batman.jpg
 
Te gusta......porque es bonito y punto. No veo nada de cuestionable. Disfrutalo y listo.

Un saludo
 
Venía a decirte lo mismo que maxjsr.

Para ti seguro que no es moralmente cuestionable, puesto que te gusta y lo has comprado.
Si es moralmente custionable para terceros, pues ya sabes...
 
Tiene buena pinta, es cerámico el bisel y tiene zafiro?

S2+Tapatalk
 
Tiene buena pinta, es cerámico el bisel y tiene zafiro?

S2+Tapatalk

Sí a las dos. Lo ponía en el anuncio y comprobado con un punzón. Lo que sí echo de menos es mejor acabado de la pintura de los grabados del bisel. En mi submariner de la misma fábrica estaba mejor. En este es una capa de pintura muy fina, queda grisáceo, y tiene un par de zonas muy pequeñas mal pintadas (el 12 del bisel p. ej.).
 
Última edición:
Podrías poner donde los has visto¿? o mandarme un mp por favor.
 
yo lo he visto en eBay solo, pero ahora no me aparece así que supongo que estarán agotados por el momento.
 
La verdad es que es bonito. Que lo disfrutes.
 
Tiene muy buena pinta, te gusto ,lo compraste, cual es el problema ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie