• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en internet

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Noticia de esta mañana, las autoridades han detectado un fraude fiscal muy importante en las compras por internet de productos chinos, ya que la mayoría de productos importados no pagan IVA, y los valores declarados son inferiores a los reales. Más que nada para informaros de que puede repercutir en el corto plazo, y nos veamos obligados a pagar más por los productos.
 
Pero por favor que parecemos nuevos, yo he comprado piezas en Alpha, he tanteado en Aliexpress y todo me lo han enviado como regalo, debo de tener un Tío olvidado en China.
Estos de Aduana han externalizado/subastado el servicio y la concesionaria/adjuticataria buscará debajo de las piedras para encontrarte una deuda y amenazarte, en mi caso fue una reserva de dominio sobre un coche de 2ª mano comprado a mi mujer y gestionado por el anterior propietario por una financiera desaparecida
Mandadles a tapolculo, subastan la Deuda entre ellos
 
Pues casualidad , esta mañana me ha llegado un paquete de Corea.
Valor declarado : 35euros.
Pues oye a pasar por caja : 25 euros ( la mayor parte la mordida de correos).
Nunca me había pasado con envíos de tan poco valor declarado ( ya se que por encima de 22 euros te pueden hacer pagar iva).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie