• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj chino

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Como ya tengo suizos, rusos y japoneses, ahora tengo a los chinos entre ceja y ceja. El problema es que no entiendo nada de relojes chinos. No se que marcas hay, que tipo de relojes me recomendais y en que paginas.

Con los rusos o los japoneses lo tenía mas claro ya que tienen un mercado ordenado pero los chinos... marcas que jamás había escuchado, traducciones imposibles, relojes sin marca precios imposibles... uf!

que lío...

Mi mujer ahora quiere un chino, y claro, ella no tendrá uno y yo no. así que... yo tambien!

saludos y mil gracias!
 
Solo te puedo decir dos cosas: Sea-Gull y Parnis.

Suerte.
 
Depende del rango de precios en el que te quieras mover, te podremos orientar sobre uno u otro.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Hay de todo...como en botica.
 
Tengo un sea gull y me parece un buen reloj


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Sea-gull 1963, crono, el de los aviadores chinos.
Muy famoso aquí, en el foro.
Lo hay en 38 ó 42mm. de caja.
O cualquier mov. Sea-gull, están muy contrastados.
Saludos.
 
Tiene buena pinta el reloj, lo pondré en mi lista, a ver que podemos hacer!
 
Dinos gustos sobre los relojes, dinero que te quieras gastar, tipo de funcionamiento... y te iremos diciendo
 
Los Marina Militare también son una buena opción
 
  • #10
Para este reloj chino no quiero gastarme demasiado dinero máximo 100 euros, aunque estoy abierto a propuestas. sí que me gustaría que en este caso fuera automatico. podría ser de estilo militar o elegante pero como a tipo de relojes, para el chino no tengo preferencias así que estoy abierto a cualquier opción.
 
  • #11
Pues con ese presupuesto, la opción es clara: Parnis o MM
20101218204923890.jpg
Aquí tienes un súper ventas de Parnis, y todo el mundo habla bien de él.
 
Última edición:
  • #12
Para tú mujer,por aquello del tamaño contenido este no está mal.

Lleva cristal de zafiro ,la correa es de silicona y cierre firmado, y creo que andará por los 70 euros como mucho.Trasera vista y demás.La máquina que lleva no la recuerdo ahora.No hagas caso del sitio de la foto ,he cogido la primera que pillo de internet.En este y en los que te voy a enseñar.Este creo que anda por los 40 mm

lack-dial-automatic-mens-date-font-b-square-b-font.jpg



Este anda por los 39 mm.Poco visto pero para mí es precioso y una pequeña joyita.Acero en su totalidad.Maquina Miyota 821A vista trasera.Monta zafiro y el armis es fino y terminado en un cierre tipo palomilla.Y de precio creo que como el otro o quizás algo más por llevar el armis,pero a los 100 no llega ,eso seguro.Es dorado.

mHl6BiRF3pDCCispwj7X4Fw.jpg


Este para mujer tampoco está mal ,lo hay en este tono multicolor,blanco y negro,hay varios madelos.Son de carga manual,6497 y hasta ahora la mejor 6497 de tacto que he tenido en mis manos en relojes chinos .La correa es de cuero del bueno,flexible,muy comodo,pero algo grandote con esas asas.No lo veo como reloj de diario ,en una mujer,si ,curiosamente,jeje.Todo les queda bien.

-b-gold-b-font-font-b-case-b-font-white-dial-men-s.jpg



También para mujer creo que pueden quedar bien los tipo Milgaus de Parnis que montan también máquinas Miyota y cristal de zafiro.Y salen tam,bien económicos.Este va en PVD

1218.JPG


Y este en acero.Como no lo encuentro en ninguna foto te paso un video de youtube y así ves el tamaño de los dos y como son.




Seguro que se han quedado en el tintero muchos pero estos son los que se me ocurren ahora mismo.

Para ti,tendrías primero que saber si lo quieres automático o de carga manual y ya según eso te podría contar mis gustos.Hay tantísimos
 
  • #13
Muchas gracias por tomaros un tiempo en buscar fotos y responderme! Fantasticas opciones y descripciones!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #14
Si, los relojes chinos además de variedad tienen cada día mejor calidad. Sea - Gull y Parnís junto con Marina Militare son los reyes asiáticos. Saludos.:ok::
 
  • #15
¿Alguien sabe el modelo del Parnis con el armis de acero y esfera blanca con miyota?

Saludos
 
  • #17
Para este reloj chino no quiero gastarme demasiado dinero máximo 100 euros, aunque estoy abierto a propuestas. sí que me gustaría que en este caso fuera automatico. podría ser de estilo militar o elegante pero como a tipo de relojes, para el chino no tengo preferencias así que estoy abierto a cualquier opción.


echa un vistazo al marina militare y a el parnis portugues

saludos
 
  • #18
Con esta premisa echa un vistazo a los Rodina: https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

Por experiencia personal :ok::. Te ilustro con unas fotos:

rodina3.jpg


rodina1.jpg



Para este reloj chino no quiero gastarme demasiado dinero máximo 100 euros, aunque estoy abierto a propuestas. sí que me gustaría que en este caso fuera automatico. podría ser de estilo militar o elegante pero como a tipo de relojes, para el chino no tengo preferencias así que estoy abierto a cualquier opción.
 
Última edición:
  • #19
Bueno, puede que me acabe animando con alguna de las muy Buenas opciones que me palnteais!! Gracias a todos!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
sea-gull sin duda
 
  • #21
El amigo Mochuelo es el contacto en la cumbre :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo regalé un MM a mi padre estas navidades y está encantado.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie